Blogia
paranormalia

Nota sobre Fantasmas

Nota sobre Fantasmas

[Chile] Y otras cosas. Revisando la prensa encontré unas entrevistas sobre experiencias sobrenaturales a modelos chilenas. Hay algunas respuestas muy interesantes. Lorena Gálvez cuenta, por ejemplo, que "una vez con una amiga nos quedamos solas en su casa. La música se empezó a cambiar sola y una de las sombras de los peluches que tenía en una repisa empezó a moverse. Se escuchó también la risa de un niño, que no era su hermano. Era terrible, más o menos como la de Chucky. Desde entonces creo en duendes".

Me intriga sobre todo el movimiento de la sombra. ¿Cómo debe entenderse un mundo en el que esto pueda ocurrir?

La modelo Karinna cuenta: "En la casa que mis papás tenían en Quilpué siempre pasaban cosas. He visto hasta fantasmas. Una vez estaba alimentando a mi perrito cuando siento la presencia de alguien. Cuando miro para atrás veo algo que ni siquiera era un cuerpo, sino que una gran mancha negra con forma de persona. Salí corriendo. Dicen que en esa casa una vez se mataron dos amigos".

Ese alguien que estaba con ella no era ni siquiera cuerpo, sino una mancha negra. Espeluznante. No conocía la idea de la mancha negra con forma de persona.

La modelo Aixa dijo: "Una vez estaba acostada en mi cama y sentí que alguien se sentó a mi lado y que la cama se llegó a hundir. Desde esa noche que no duermo bien". Esta experiencia la he leído en muchas ocasiones. Pepa ha tenido experiencias así. Y yo también, porque hace unos meses un gato se subió a la cama y me pasó caminando por encima, y no había nadie, quiero decir, nuestros gatos estaban ambos en otro cuarto.

Aparecieron estas entrevistas en el diario Las Últimas Noticias, de Santiago, Chile, el 27 de octubre de 2008.

0 comentarios