Blogia
paranormalia

Ovni en Salar de Atacama

Ovni en Salar de Atacama

[Calama, Chile] [Hmm] Lo leí en El Mercurio de Antofagasta:

Sacó la Fotografía mientras Intentaba Plasmar a un Zorro Que Pasaba por el Lugar. Cerca de las 8 de la mañana del pasado viernes 31 de octubre, el trabajador loíno Antonio Arispe Ponce, transitaba por uno de los caminos habilitados en el interior del Salar de Atacama, rumbo a la faena que la empresa donde trabaja desarrolla en ese sector, ubicado al interior del poblado de Toconao.
Repentinamente, junto a sus compañeros de trabajo, divisaron un zorro a un costado del camino, al que quisieron fotografiar con sus celulares.
Bajaron de la camioneta que los transportaba y lo lograron, en especial Arispe Ponce, que no sólo logró inmortalizar a este animal tan característico de esta zona, sino que además -y sin percatarse siquiera- graficó un objeto volador que no logró identificar. De hecho, fue sólo después de llegar a la faena que se percató del objeto en la imagen.

Ovni

Rápidamente envió el archivo a sus compañeros, que también comprobaron la presencia de un objeto extraño en la fotografía. El loíno había captado la imagen de un ovni sobrevolando el Salar de Atacama.
Se trata de una forma ovalada de color gris, de la que si bien no se distinguen detalles, nada tiene que ver con el entorno en que fue captada. El cielo azul ayuda a notar su presencia, "fue por pura casualidad, yo buscaba fotografiar al zorro y nada más, de hecho en el celular no se notaba el detalle a simple vista", dijo Arispe.

Fotografía

Luego de terminar su trabajo en el Salar de Atacama en las cercanías del poblado de Peine, el trabajador volvió a Toconao, donde está el campamento de su empresa, para después retornar a Calama, donde tuvo la oportunidad de bajar la fotografía desde su celular a un computador, donde pudo comprobar con mayor precisión que se trababa de un objeto extraño.
Una vez que verificó esto, decidió hacer pública la imagen contando su historia a los medios, donde además compartió la imagen de su celular, que por supuesto no deja de asombrar a quienes la ven.
[6 de noviembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

1 comentario

Rodrigo -

Creen posible conseguirse el archivo electrónico de la foto?