Blogia
paranormalia

Dicen Que Fue el Espectro

Dicen Que Fue el Espectro

[Viña del Mar, Chile] [Vecinos y familiares sospechan del fantasma]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Aseguran Que Fue Acción de Espectro Que Está Presente. Sostienen que luego del incendio escucharon fuertes pasos en la escala.
Los residentes juran que el incendio, al igual que todos los otros sucesos, calificados de paranormales, serían provocado por un espectro que habita en ese domicilio.
"Antes que comenzara el fuego se sintió un aire muy frío y luego uno caliente. Después del hecho se escucharon fuertes pasos en la escala", dijo Carmen Gloria Varas.
En tanto Eduardo Saavedra González, hijo de la dueña de casa, María González, dijo que "todo fue muy rápido. De repente, toda la casa estalló en llamas".
Dijo que "tuve me sacar en brazos a mi madre que estaba en acostada en su dormitorio".
Sostuvo que el fuego fue tan violento que, incluso, reventó los vidrios de una casa vecina y estuvo a punto de afectar a otra".

Espectro
Saavedra fue enfático en señalar que "esto es provocado por un ser o espectro que está presente. Por eso, pedimos ayuda para que esto se pueda terminar de una vez y volver a vivir en paz".
Además, debido a que lo perdieron todo, pidió ayuda en víveres, colchones, ropa de vestir, de cama y utensilios del hogar. Ayer, el diputado Francisco Chahuán consiguió la ayuda inicial en alimentos y otros artículos para ayudarlos a salir de la difícil situación.
[Juan Carlos Astuya]
[4 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

0 comentarios