Blogia
paranormalia

Hallan Fragmento de Ovni

Hallan Fragmento de Ovni

[Coquimbo, Chile] [Tan increíble historia que dan ganas de dudar. Se trata de un trozo de metal artificial que no sería de factura terrícola]. Viene de La Estrella de Valparaíso:

Extraño Metal Caído del Cielo Podría Ser de un Ovni.
Le han efectuado varios estudios a nivel internacional, pero no tiene características terrestres.
Algo muy parecido a lo ocurrido en la película animada de Disney ‘Chicken Little’, donde al emplumado protagonista le cae un trozo de metal del cielo, sucedió en la Región de Coquimbo, cuando un trabajador de minas vio un objeto estrellarse contra el cerro y continuar su rumbo en el cielo, al interior de Ovalle.
De inmediato, el asombrado espectador corrió a ver qué había pasado y, al llegar al lugar, se encontró con varios trozos de metal que brillaban intensamente.
Patricio Díaz, ufólogo de la IV Región y exponente del seminario de ufología que se realizará en Viña del Mar, cuenta que el metal fue sometido a varios estudios, tanto nacionales, como en el extranjero, teniendo un solo resultado.
"El metal fue sometido a estudios metalográficos y de fundición, donde estuvo dos horas con ácido y no se disolvió. Así que lo mandamos a Japón, donde tampoco lograron fundir el metal, a pesar de estar expuesto a grandes pruebas. Aún no se puede comprobar el origen de esto, por lo que podría ser de un ovni", señaló.
Según algunos ufólogos, varios son los pedazos y estructuras de origen no identificados, que son dejados por los visitantes de otros planetas en nuestro país. Incluso, uno de estos trozos fue llevado a Rusia, donde el diagnóstico fue más radical: "material artificial de origen extraterrestre".
[Janett Rebolledo P.]
[30 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

1 comentario

sebastian -

a mi me paso lo mismo lo unico que este era mucho mas grande y tenia un fragmento saliedo hacia arriba que parecia una aleta