Blogia
paranormalia

Cazando Ovnis

Cazando Ovnis [Talcahuano, Chile] Nada demasiado nuevo. Pero interesantes avistamientos en sur de Chile. Sigue la nota de prensa:

Joven Dice Haber Visto Decenas de Ovnis en Cielo de Talcahuano. Cazan ovnis en Denavi Sur. Chorero tiene dos videos grabados en el puerto, en que aparecen objetos voladores no identificados.
Nelson Valenzuela muestra la cámara con la que grabó los aparatos voladores. De fondo, en el televisor, se ven dos de los objetos captados el viernes pasado. Abajo, la imagen registrada en agosto del año pasado.
Dos pequeños puntos de luz moviéndose de un lado a otro sin lógica perceptible y en medio de un cielo totalmente despejado, vio el viernes recién pasado Nelson Valenzuela. El joven del sector Denavi Sur en Talcahuano grabó lo que para él, claramente son dos ovnis u objetos voladores no identificados.
Eran las 21.45 cuando junto con un amigo avistaron las luces, que Nelson rápidamente atinó a registrar a través del pequeño lente de una cámara fotográfica Kodak Easy Share c743. Sin embargo, la precariedad del equipo sólo permitió grabar una imagen muy, muy lejana.

Vigilante
Pero no es la única que logró captar. En agosto pasado, este verdadero cazador de ovnis registró un material que resulta realmente impactante y que logra poner en evidencia un objeto que podría tratarse de un platillo volador. En la secuencia, registrada la tarde del 27 de agosto, se observa una luz moviéndose incesantemente en de un lado hacia otro y de arriba hacia abajo. "Yo he visto muchas veces y no he sido el único, mi mamá también los ha visto", confirmó Valenzuela. Explicó que siempre ha creído en la posibilidad de vida en otros planetas y que sus videos pueden comprobarlo. "El universo es tan grande y el humano tan pequeño...", reflexionó.
Contó que pronto espera comprar una cámara que le sirva para registrar con mayor calidad las apariciones que, asegura, se producen con frecuencia en el cielo chorero.
Los registros están en Youtube y pueden ser vistos escribiendo en el buscador ovnis + Talcahuano.

Dudas
Consultamos con un experto en fotografía, quien al ver el objeto que se muestra en la imagen del recuadro explicó que podría tratarse de un desperfecto físico del lente, que al producirse la refracción de la luz hace percibir el manchón. Sin embargo, el mismo profesional no tuvo explicación sobre los movimientos que claramente se evidencian en el video.

[19 de marzo de 2008]
crónica ]

1 comentario

raulitto -

yo tb soy aficionado a estos temas, y mi mayor pregunta ya k doy por hecho de k vienen y son inteligentes es el porque vienen, en mi blog trato de aportar teorias basadas en razonamientos logicos