Blogia
paranormalia

Fue Operado por Extraterrestres

[Huarez, Perú] [La historia me pareció muy estrafalaria. No sé por qué. No la creería de buenas a primeras]. Viene de La Estrella de Valparaíso:

Alienígenas Le Pusieron un Brazo a Hombre Amputado. Especialista peruano presentará evidencia que apoya la teoría de una intervención extraterrestre.
Un caso único en el mundo, donde seres de otro planeta le habrían injertado un brazo a un hombre, es uno de los temas que se abordará en la jornada ufológica de Viña del Mar.
En la localidad de Huarez, Perú, un trabajador perdió un brazo en un accidente laboral. Una vez en el hospital, el estado de descomposición comenzó a ser evidente.

Abducción

En un arranque de locura, el paciente huyó del hospital y, en la frontera de la ciudad, fue elevado a 50 metros del suelo por un haz de luz que lo sostuvo por unos minutos.
La sorpresa fue que al ser dejado en el suelo tenía un nuevo brazo en su cuerpo.
Esto ocurrió hace unos veinte años, pero recién el protagonista de la historia, Donato Cervantes, se atrevió a hablar.

Brazo Biónico

La persona encargada de esta investigación es Anthony Choy, experto en el tema extraterrestre en Perú.
Lo extraño, y que se mostrará en la evidencia entregada por el especialista, es que el brazo presenta propiedades electromagnéticas que son incapaces de ser entendidas por los médicos tratantes.

Testimonios
Del caso hay varios testimonios, desde los que lo atendieron en el hospital, hasta quienes lo vieron elevarse.
[Janett Rebolledo P.]
[30 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

2 comentarios

ignacia -

los ovnis no existen no lo recuerdan cuaando los alemanes crearon la maquina invisible que podia superar la velosidad del sonido, esas maquinas son tecnologia de otros paises que pueden demorar un minuto de un pais a otro e incluso pueden salir del planeta, esas maquinas son las yamadas ovnis la tecnologia de otros planetas.

Antonio Fonsini (Perù) -

Siempre Chilenos ridìculos con marginaciones estrafalarias a los Peruanos yo puedo demostrarles que en HUARAZ si hay un Brazo bionico extraterrestre inplantado en el Sr Donato Cervantes