Blogia
paranormalia

Base de Extraterrestres

Base de Extraterrestres

[Chiloé, Chile] [Parece muy interesante. Pero cuando mencionan bases extraterrestres subterráneas o submarinas me inquieto y realmente dejo de tomarlo en serio. No sé si es correcto hacerlo]. Lo leí en el diario sureño La Estrella de Chiloé:

Chiloé Sería Base de Extraterrestres. Sixto Paz, ufólogo peruano y autor de 12 libros sobre el tema, aseguro "que la información surge de revelaciones recibidas de mensajes sicográficos".
Para los que han tenido la oportunidad de avistar un objeto volador no identificado, OVNI, en Chiloé, no es una novedad que el Archipiélago es un lugar de frecuente ocurrencia de fenómenos de este tipo, aunque para los escépticos las palabras del ufólogo peruano Sixto Paz podrían transformar la situación.
Ello, porque el autor de 12 libros respecto al tema de los ovnis, reconoció que en Chiloé existirían bases submarinas en las que los objetos entrarían y saldrían del mar, así como de los volcanes cercanos.
Pese a no haber visitado nunca la provincia, el investigador de este tipo de sucesos, aclaró que "esta información surge de revelaciones recibidas de mensajes sicográficos de los propios extraterrestres".

Títulos
El autor de los títulos ‘Los guías extraterrestres’, ‘Contacto interdimensional’, ‘El umbral secreto’, ‘Guardianes y vigilantes de mundos’, ‘Mensajeros del cosmos’, ‘Una insólita invitación’, ‘La antiprofecía’, ‘The invitation’, ‘Tanis y la esfera dorada’, ‘Tanis y el mágico Cuzco’, ‘Extraterrestres: abriendo los ojos a otra realidad’ y ‘Antología del contacto extraterrestre’, sostuvo que los seres habrían elegido la provincia "por razones de tipo energético, así como por la menor densidad poblacional que les permite estar cerca del conjunto de islas y disfrutar en el lugar de una zona de seguridad para su actuación".
En enero pasado, un comunicador audiovisual aseguró haber sido testigo de un avistamiento de naves extraterrestres en el sector de Ichuac, comuna de Puqueldón.
De acuerdo a lo relatado por el vecino, los aparatos que permanecieron por largo tiempo en el cielo, tendrían forma cilíndrica muy similar a un cigarrillo.
En este sentido, Paz también comentó que "he escuchado de primera mano el relato de periodistas como Giuseppe Guijarro de Cataluña (España) de la revista Más Allá y Año Cero quien me contó observaciones personales que tuvo en Chiloé", añadiendo que "este periodista lo vio personalmente allí en Chiloé cuando buscaba cubrir una nota sobre (la isla) Friendship".

Pescador

Estas experiencias se suman a la de un pescador chilote que afirmó haber sido abducido por seres extraterrestres el 16 de febrero de 2001.
"Me es casi imposible volver a pensar en esa tarde cuando me junté con unos amigos. No me gusta recordar y comentársela a nadie", confió en su oportunidad a La Estrella, agregando que "de pronto, asomó por la copa de los árboles una pequeña luz que comenzó a ponerse más intensa. Entonces corrí desesperadamente, pero no logré sacármela de encima. Me alcanzó.
En el sector de Quetalmahue, en enero de 1994, se dio otro extraño fenómeno de encuentro cercano. Un objeto fue observado flotando sobre unos postes de alta tensión.
El cuerpo esférico y de color anaranjado, subía y bajaba, frente a la vista de pobladores que no se explicaban lo que sucedía.
[15 de agosto de 2008]
estrella de chiloé]

1 comentario

MARA CARMEN PÉREZ ESQUIVER -

GUIJARRO JAMAS ESTUVO EN CHILOE( NO PASÓ DE PUERTO MONT)
LAS CINTAS QUE PUBLICÓ EN LA REVISTA KARMA-7 FUERON COPIADAS ABUSANDO DE LA CONFIANZA DE OCTAVIO ORTIZ CUANDO LAS OÍA.¿ESE ES PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN?
UNA PERIODISTA VIAJÓ 8 VECES A CHILE Y HA VIAJADO POR LOS CHONOS, GUAITECAS Y HA PERMANECIDO MAS DE UN MES EN CADA UNO DE SUS VIAJES¿TIENE LA HISTORIA AUTÉNTICA? AL PARECER LOS INDÍGENAS HUILLICHES SON LOS CONTACTADOS AUTÉNTICOS