Blogia
paranormalia

Piden Verdad sobre Extraterrestres

Piden Verdad sobre Extraterrestres [Maryland, Estados Unidos] A mí todavía me llama la atención que se formen grupos para montar este tipo de iniciativas. Sigue aquí: Piden Amnistía para Difusión sobre Extraterrestres.
Aseguran que hay un ‘Watergate' cósmico en una conferencia mundial donde participaron representantes chilenos.
Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron esta semana una ‘amnistía' que permita la divulgación de la información que el Gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.
Cientos de personas de diferentes países concluyeron, en una conferencia de tres días en Gaithesburg (Maryland, Estados Unidos), que los gobiernos ocultan al público en general la información sobre contactos entre humanos y extraterrestres. "Existen informes sustanciales y numerosos de personas que, a lo largo de décadas, han visto objetos voladores no identificados", dijo Stephen Bassett, productor ejecutivo de la X-Conference.
Bassett es el único cabildero registrado en Estados Unidos que representa a las organizaciones que investigan los fenómenos extraterrestres.

Contacto
Estados Unidos y otros países "deben poner fin al embargo impuesto hace 60 años sobre la verdad acerca de la presencia extraterrestre y sus contactos con humanos", añadió. "Como planeta y como especie estamos en contacto con otros seres", añadió Bassett.
Michael Salla, de Australia, dijo en la conferencia que las "encuestas muestran, de manera coherente, que más de dos tercios de los estadounidenses creen que las agencias del gobierno ocultan las pruebas de vida extraterrestre".

Watergate
Salla, quien se refirió a un "Watergate cósmico", sostuvo que el Gobierno de Estados Unidos "manipula los conflictos internacionales, las guerras como la del Oriente Medio para distraer, y para ocultar su intento de monopolio de las tecnologías extraterrestres".
Entre la información que, según Salla y otros participantes del encuentro, oculta el gobierno estadounidense se encuentran "pruebas de que representantes de las agencias de seguridad nacional de Estados Unidos se reunieron y llegaron a un acuerdo con visitantes extraterrestres poco después de Roswell, en 1947. Alfred Webbre, de Canadá, reclamó una "amnistía y verdad" que permita que los científicos, los investigadores, y los miembros de la Fuerza Aérea que hayan "visto OVNIS", hablen públicamente sin que ello marque el fin de sus carreras.

Chileno

El periodista mexicano Jaime Maussán indicó durante la conferencia que desde el eclipse solar visto desde su país en julio de 1991 hubo "una oleada de avistamientos" de OVNIS.
Por su parte el periodista chileno J. Antonio Huneeus presentó una perspectiva global del fenómeno Ovni con énfasis en los estudios oficiales realizados por el gobierno francés y otros países, así como los esfuerzos que se han realizado para llevar la investigación de este fenómeno ante las Naciones Unidas.
[22 de septiembre de 2007]
estrella de valparaíso ]


7 comentarios

santi -

hola tengo experiencia en todo eso porque me encanta y puedo contar que una vez en la caza de un compañero de secundari estavamos en un mini bosque y vimos un extraterrestre atras de un arbol si todo esto no no los crello nadie asta que mostramos una foto que desia que era verdad pero por mucha mala suerte perdimos esa foto y no lo podemos demostrar pero todo esto fue una gran experiencia!!!!!!! adios

karina -

Que son los extraterrestres

Robert -

yo pienso que los ovnis y aliens no son nada del otro mundo sino que son solamente avansados en tecnologia , mas evolucionados ,y por esa razonb un coefisiente intelectual mas alto que el de nosotros pero tambien tienen errores y no son perfectos y tal ves sean como nosotros como el caso de Billi Mehier que le dijo el alien a nosotros nos llaman aliens y nos atribuyen poderes sobrenaturales pero no somos tan diferentes estamos evolucionando constantemente y tambien tenemos errores .

GUSTAVO SERRUDO -

los ovnis so sere muy avansados ellos so muy enanos pero te leen la mente saven cuales seran tus proccimo movimiento es mas pueden estas a tu lado ellos pueden tomar la forma de la gente a pesar que nadie me cree que me ractaron y me isiero pruevas me sacaro los organos
y grasias a ellos no me e enfermado asta ahora detecto los movimientos de las personas.
ojala me crean los que lo estan leyendo ,tengo imagenes
de la operacion
pueden agregrame
gustavo_20_amigos@hotmail.com
gracias

GUSTAVO SERRUDO -

LOS OVNIS NOS ATACARAN ELLOS LE TEMEN AL AGUA SI ganamos la gerra se iran y bolberan 1009 millones de años y si perdemos ellos gobernaran a nuestra rasa

sofia duque -

me gustaria saber la verdad de todo esto. si la nasa sabe porque no dibulga? a que le temen? quisiera saber porque ocultar informacion tan valiosa para algunos de nosotros
creo y estoy convencida de que existe vida fuera de este mundo quiza en io una de las lunas de saturno, ally hay particulas microscopicas y un liquido que cumple la misma funcion que el agua en este planeta.
se que hay vida ...es innegable

juan carlos -

hola llevo muchos años de mi vida interesado por este fenomeno el cual a sido catalogado como falso, pero hastahoy millones de personas en el mundo hemos demostrado lo contrario avistando objetos extraños poreso apoyo y exijo que nos digan la verdad para asi poder vivir enarmonia con el universo y aceptar de manera mas facil el gran cambio espiritual que se nos aproxima y que es inminente espero que pronto cambie nuestra manera de pensar y de vivir y seamos no solo la terra sino un unico universo y una unica hermandad universal. gracias amigos y hasta pronto j.c.g