Blogia
paranormalia

Avistamiento en Iquique

[Iquique, Chile] Ya estamos habituados. Esta vez en Iquique. Lo leí en La Estrella de Iquique:

"Se Trata de Otro Ovni Fantasma". Como un ‘ovni fantasma’ calificó el ufólogo iquiqueño, Mario Pizarro, el objeto que captaron los jóvenes pololos durante un paseo familiar.
Ello porque notaron su presencia sólo cuando revisaron las fotografías al descargarla y no en el instante mismo en que ocurrió el hecho.
Para Pizarro la imagen es una muestra clara de lo que ha estado anunciando desde hace varios meses y que tiene relación con una ‘oleadá’ de avistamientos que han ocurrido en el sector costero. "Se trata de un dron (cuerpo o cápsula de investigación que pertenecen a civilizaciones más avanzadas que vienen al planeta a conocer más sobre la flora y fauna) el cual puede estar investigando el movimiento aéreo que hay en la zona, el cual se ha incrementado por la exportación de granos a Estados Unidos".
Pizarro luego de analizar la fotografía de los jóvenes manifestó que "el avión estaba unos 800 metros de ellos y ese objeto que tiene un diámetro aproximado de un kilómetro, estaba a una distancia de 4 mil a 5 mil metros".
[15 de abril de 2008]
estrella de iquique]

0 comentarios