Blogia
paranormalia

Contacto con Extraterrestre en Inglaterra

Contacto con Extraterrestre en Inglaterra

[Gran Bretaña] Un informe oficial británico revela lista de avistamientos por miembros de las fuerzas armada, e incluso un contacto con un extraterrestre. Pero esto último no me convence. Al extraterrestre lo habría asesinado otro extraterrestre, de otra civilización. La nota que sigue la publicó La Nación:

Ovnis: Informe Británico Incluye Supuesto Contacto con E.T.

El Ministerio de Defensa en Londres publicó hoy por primera vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en los que se incluye un contacto con un extraterrestre que un sujeto afirmó haber tenido.
Los documentos, que pueden descargarse del sitio de Internet de los Archivos Nacionales, cubre el período de 1978 a 1987. Los informes incluyen avistajes de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, ya sea vistos por la miembros del público, como también por las Fuerzas Armadas o la Policía.
Uno de los documentos explica en detalle cómo un hombre entró en contacto "físico y psíquico" con extraterrestres de color verde desde que era un niño. El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.
Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside. Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán publicados por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.
[14 de mayo de 2008]
la nación]

1 comentario

diego -

ese won es mi amigo k esta en la nave
es un iti

se llama jose campos y es de peru

estudia en ancash

provincia del santa

chimbote

ie inmaculada de la merced

2 g 2008

nº de orden es 5

buskenlo


esta kasi extinto es uniko en su especie