Blogia
paranormalia

Avistamientos en Huayquique

Avistamientos en Huayquique [Iquique, Chile] [Avistamientos. Pero lo que se dice sobre ciertas luces me suena extraño: el ufólogo habla de energía positiva, inteligencia superior y drones, con lo que se enturbian los casos discutidos]. Sigue aquí:

Huayquique Es Zona de Avistamiento de Ovnis. Cuatro avistamientos de Ovnis en menos de tres meses se han registrado en el sector de Huayquique.
Así lo manifestó el ufólogo iquiqueño Mario Pizarro, quien manifestó que esta cifra podría ser mayor si la gente se atreviera a denunciar o dar a conocer este tipo de hechos.
Explicó que dichos avistamientos ocurren principalmente durante la noche y la madrugada, que es precisamente cuando el cielo permite ver de mejor manera las luces. "Los avistamientos ocurridos este año están bien documentados y ya han sido confirmado por la Asociación de Investigación de Fenómenos Ovniológicos, Aion", entidad en la cual es integrante activo.
Pizarro desclasificó dos sucesos ocurridos en febrero y marzo.

Luces
El primer avistamiento fue el 29 de febrero pasado a las 4.30 horas.
Pizarro se desempeña como recepcionista en las faenas de construcción del Complejo Las Terrazas, ubicado justo al frente del Inacap, por Francisco Bilbao.
"Cuando eran aproximadamente las 4 de la mañana pasó un avión comercial de norte a sur, cercana a una luz extraña que había en el cielo. En un principio la ignoré, pero a los pocos minutos comenzó a moverse de forma errante y zigzagueante, justo en dirección a los edificios Carrara y Radisson, para luego trasladarse de frente a hacia mí y desaparecer", explicó.
El ufólogo manifestó que alcanzó a tomar unas fotografías, debido a que el avistamiento se extendió por cerca de un minuto. "Era un objeto luminoso que emitía un fuerte destello de luz de diversos colores (amarillo, verde y azulino). Creo que estaba a una distancia de 2.500 metros de donde yo estaba parado y al avanzar quedó a unos mil 500 metros. Explicó que de acuerdo a los cálculos que hizo el objeto luminoso debió haber tenido un diámetro aproximado de 250 metros.

Foofighter
El otro avistamiento ocurrió el 10 de marzo pasado, a las 6 de la mañana cuando estaba aclarando.
"La verdad es que no me di cuenta de aquello en ese instante. Siempre tomo fotografías a los amaneceres cuando trabajo de noche y cuando fui a revisar las imágenes en los días siguientes, me percaté que en una de ellas había un objeto redondo que no debía estar allí porque para empezar no había luna", explicó.
Según Mario Pizarro, se trataría de un foofigther que tenía un diámetro de aproximadamente 30 metros y era redondo. Explicó que se trata de un fenómeno que se produce constantemente en otras zonas del país como Talca, Los Andes, Cajón del Maipo y Huechuraba.
Explicó que los foofighter son exploradores conformados de energía positiva o negativa que sobrevuelan una determinada zona. Existen dos tipos el primero es de una inteligencia superior (energía) y los drones que son energía y tecnología humana. "Los drones aparecen justo cuando andan buques norteamericanos cerca de nuestras costas".

Confirmado
Mario Pizarro manifestó que ambas fotografía fueron analizadas por Aion, entidad que preside el periodista de TVN, Rodrigo Fuenzalida, en conjunto con científicos de la Usach y la Utem. "Ambas fueron confirmadas y avaladas y se trata de un ovni y un Foofighter", explicó.
[25 de marzo de 2008]
estrella de arica]


0 comentarios