Blogia
paranormalia

Mujer Que Predice el Futuro

Mujer Que Predice el Futuro

[Santo Domingo, Chile] Su don excepcional se lo dieron los ángeles: puede curar enfermedades y dolencias del alma, y también predecir el futuro. Esta parte -la predicción del futuro- es la que causa más problemas. La nota que sigue viene de El Líder de San Antonio:

La Mujer con el Don de Predecir el Futuro. Con un poder que según ella le entregaron los ángeles, esta mujer se ha transformado en una verdadera salvadora para los afligidos del alma.
Margarita Gómez Carreño era una niña cuando un grupo de ángeles la visitó. A partir de ese remoto día, esta mujer tuvo el don de la predicción del futuro, de la sanación espiritual y también de la física.
En la calle Los Maitenes 102, en Santo Domingo, hay una casa de dos pisos. Ahí, junto a su familia, vive la popular meica, la vidente del pueblo. Hasta ese lugar llegan cientos de personas, que buscan un respiro en la vida. Los abrumados, los depresivos, los entristecidos y los embrujados hallan un alivio para sus males. Margarita es de las brujas buenas y su enorme poder trasciende las fronteras de la Quinta Región.
Nacida en el fundo La Boca de Santo Domingo, Margarita conoció desde siempre el poder curativo de las hierbas medicinales. Eso le ayuda hoy a dar recetas que son un santo remedio para los dolores físicos y las angustias del alma.
"Yo iba a jugar a un lugar y alguien invisible me decía ´esa yerba es para tal cosa´. Yo nunca vi a esa persona, era una voz de niño", contó sobre el mágico momento.
A esta primera experiencia, se unió otro hecho insólito. Margarita adquirió el poder de predecir algunos pasajes del futuro. "Yo tenía mucho miedo, porque pensaba que era un juego. Le contaba a mi mamá, pero ella se enojaba mucho. Siendo niña, pasaron muchas cosas que yo podía ver, cuándo iba a llover, cuándo iba a haber un terremoto, cuándo iban a llegar visitas a mi casa", expresó.
Tras estar internada siete años en la escuela Santa Teresita de Llo Lleo, Margarita se casó a los 14 años de edad. Fue un matrimonio arreglado por los padres, pero del cual nacieron el amor y ocho hijos.
Recuerda que le costó mucho asumir su extraña capacidad mental. "En algún tiempo esto me hizo sufrir mucho, porque yo andaba en un tumulto de gente y escuchaba voces de lo que la gente sentía y pensaba; pensé que estaba enferma mental, pero un siquiatra me dijo que estaba bien y que no encontraba nada raro en mí", dijo mirando con el brillo de sus ojos verdes.

Los Designios
La vida fue dura, pero había fuerzas para luchar. Aunque su don la llevó a estar bajo tratamiento psiquiátrico por un corto período, Margarita no se negó a los designios del destino. Cayó enferma en el hospital de San Antonio, donde siguieron las revelaciones.
La conversación con el sacerdote Carlos Aldunate, le permitió a Margarita entender que "su don no era para esconderlo bajo tierra". De esa manera, empezó a ayudar a las personas abrumadas por los látigos de la existencia. "Primero recibía 50 o 100 pesos por cada persona que atendía. Hoy, a 30 años de aquel estreno como vidente, Margarita es capaz de conocer muchos de los secretos de las personas con sólo saber su fecha de nacimiento. "No me gusta decir todo lo que puedo ver, porque si viene una persona y se le va a morir un familiar, simplemente le digo ´cuídelo, protéjalo, dele mucho amor´. Yo puedo ver hasta la fecha de la muerte, pero uno tiene que ser reservada con esas cosas", afirmó.
Sobre esa facultad, afirma que incluso le sirvió para predecir el terremoto del año 1985. Según ella, dos meses antes del 3 de marzo ella sabía lo que iba a pasar. Sus seres queridos se enteraron de la noticia, por lo que se prepararon para esperarla.
Pero todo no era simple. Su poder la llevó a saber con anticipación que cuatro de sus hijos fallecerían. Y así ocurrió trágica y prematuramente. "Sufrí un calvario, sufrí una vida de puras penas con eso, porque yo sabía que yo esperaba un niño y sabía que no iba a vivir, pero que el siguiente si lo haría. No es ninguna maravilla tener un don, porque uno puede estar sintiendo los dolores de las personas, dolores del alma. Es muy fuerte vivir estas cosas", confesó.
Después de muchos años de experiencia en estas lides, Margarita optó por cerrarle la puerta a parte de las predicciones que pueden emanar de una persona.
Todos estos poderes la han catapultado a ser una de las videntes más conocidas de la provincia de San Antonio. Los que sufren de depresión recurren a ella y se van reconfortados. También lo hacen quienes buscan a alguien perdido y los padres que ansían un sosiego para el llanto quejumbroso e inexplicable de su guagua.
Margarita, ferviente católica de misa dominical, dice que sus recetas para la sanción las elabora en base a hierbas medicinales y de la fe inconmensurable en Dios. Los rezos son parte esencial de sus actos. En esas oraciones está la clave.
Y esta mujer me llega a estremecer con sus revelaciones, pues le pregunté si ella tuvo algún indicio de que un periodista iría a visitarla a su casa. Me respondió que tres días antes supo que alguien llegaría preguntando por ella para hablar sobre sus dones. Mi memoria me falló al principio, pero recordé que tres días antes yo había decidido ir hasta su hogar para entrevistarla. Eso terminó por sorprenderme.
[Rodrigo Ogalde Cofré]
[13 de abril de 2008]
líder de san antonio]

31 comentarios

elia -

me parecen buenos comentarios y buena persona

Deimily -

hola, solo necesito saber sobre mi novio y mi futuro con el. espero pueda ayudarm.. gracias.. chao..

luisianny -

buenas noches!! kisiera saber sobre mi futuro con mi actual relacion, y en mis estudios.. saludos...

wilmary -

hola no creo en estas cosas.. pero tengo mucha curiosidad en saber que tan buena eres en esto.. i kisiera saber sobre mi futuro.. solo un poco.. spero puedas ayudarm.. chaoo.. graciias..

francheska -

buenas, primero que nada le agradezco esta pagina al responsable.
y una pregunta a la sra. que ojala pueda ayudarme, yltimamente he tenido sueños muy extraños y fuertes y me gustaria que me ayudara a ver si éstos tienen algo oculto que quiza no lo pueda ver.
Saludos, Francheska
Calama

SANDRA VERA -

hola soy de venezuela.. y quisiera saber de mi salud, y el amor..

gcfcik -

q odoptes la señora no responde aki!!!

antifas -

que sera ver el futuro o sea por que seve uno lo ve derepente y no sabe por que

chelines2 -

solo quiero saber si mi hija si se va a ir a puebla y se lleva a mi nieto o se quedan conmigo que dios la vendiga en donde sale la respuesta?de antemano gracias

ivan -

quisiera comunicarme con usted señora tendria algun numero o email?

JUANA -

QUIERO SAVER DE UNA PAREJA SI VA REGRESAR CON MIGO EL ES CASADO Y YO TAMVIEN

Roberto -

Quiero conocerla y conversar con usted, y saber algunas cosas que me pasan.

eduardo gonzalez molina -

me gustaria saber que destino me viene con recpecto a mi trabajo y mi suerte

Aurea -

quisiera saber si voy a tener otro bebe y si mis hijos estaran bien

juan -

quisiera saber sobre mi futuro cercano, ¿es necesario visitarla?.
¿como saber que pasará?
bendiciones

marisol ibarra laurean -

hola sra.

quisiera saber mi futuro y tambien respecto al amoroso. tengo duda sobre un hombre llamado armando.

quisera saber que va a pasar.


muchas gracias!!

que dios y los angeles siempre las bendigan

Pedro -

Hola, me gustaría saber si doña Margarita tiene página, y como poder preguntarle, si existe un correo electrónico, o dirección o teléfono; si alguien sabe gracias.

reinaldo -

simplemente me gustaria saber sobre mi futuro vercano
gracias

Jose A. -

solo quiero saber sobri mi futuro,dios la vendiga.
26/01/2009 10:45

pablo -

El club G.I.O de observación de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) aglutina a personas que afirman haber tenido una experiencia extraterrestre o que sienten una especial fascinación por lo desconocido. Una o dos veces al año se reúnen para hacer “avistamientos”. Los acompañamos al último que realizaron, a fines de mayo pasado.

La primera estrella de la noche del 28 de mayo pasado aparece en el cielo de la parroquia San Antonio, del cantón Playas (Guayas). A las 18h45, aprovechando la tenue luz rojiza de los últimos instantes del ocaso, diez miembros del Club G.I.O se preparan para realizar lo que ellos llaman “avistamientos” de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).

Están congregados junto al embalse de cola del trasvase Santa Elena de la Comisión de Estudios de la cuenca del río Guayas (Cedegé), su sitio favorito para cazar con su mirada naves espaciales extraterrestres. Mientras arman sus carpas, una nube de mosquitos empieza a asediarlos sin darles tiempo de untarse el repelente que llevan en sus mochilas. Se dan palmadas en los brazos, los rostros y las piernas. Sobre su piel quedan pequeñas manchas de sangre.

Luisa Ramírez, una licenciada en Periodismo de 35 años, y coordinadora de ese Club fundado hace once años por el ufólogo PABLO NAVARRETE, enciende una linterna 15 minutos después. La apunta hacia su esposo, el músico Ronald Tapia, de 33, quien aún no termina de meter dentro de la carpa el colchón que ha llevado su tía, Bella Mendoza, una ama de casa de 40 años.

Cuando está todo instalado, Luisa se tiende de espaldas junto a su hija Andrea, de 10 años, para escudriñar el cielo.

A pocos metros, sentado en un banquito, Pablo Navarrete, un guardaespaldas de 40 años, toma sus binoculares negros.

- ¡Aquí hay uno sobre mi cabeza. Ahí va, va bajando, va subiendo!, grita emocionado Pablo, levantando el dedo índice hacia una luz intermitente que cruza de este a oeste el cielo estrellado de San Antonio.

- “¡Vengan, vengan, hermanos del cosmos!”, exclama Danny Garaicoa, un profesor universitario de 31 años, imitando la voz del ufólogo,PABLO

- ¡No bromeen así que se van a ir!, dice Bella, algo enojada.


Luisa pide silencio y, nuevamente, levanta la mirada. El resto de “G.I.O” la imita.

- ¡Ahí hay otro!, exclama Ronald, mientras señala otra luz con trayectoria errática (sube, baja y viceversa). Danny apunta su linterna de luz halógena hacia la dirección que muestra el dedo de su compañero de Club para facilitar la observación de los otros. “¿Lo vieron?”, pregunta. Todos responden que sí.

Pablo duda. ¿Es posible haber confundido aquellos destellos –que no son estrellas– con las luces de un avión o de un helicóptero? Enseguida, Ronald dice que no porque el embalse junto al que se encuentran está ubicado dentro de lo que la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) denomina “Zona 3 de seguridad aérea”; es decir, un polígono de tiro militar. A 30 kilómetros, sobre el cerro Las Ánimas, cerca de la comuna Zapotal del cantón Santa Elena, funciona un complejo de tres torres de radares. “El tráfico de aviones comerciales está restringido”, agrega.

Pablo pregunta, entonces, si no pueden ser satélites. Bella le repite lo que ya les había dicho el ufólogo: esos artefactos no pueden verse porque carecen de luz propia y, además, gravitan a enormes distancias del planeta. El más cercano, según recuerda la mujer, está a 170 kilómetros de altura.

- ¿No vamos a tomar café?, pregunta Anita Franco, una ama de casa de 50 años.

- No, más tarde. Esta es la hora pico de los extraterrestres, responde Luisa. Ella intenta mirar su reloj, pero la oscuridad se lo impide. Son las 20h00.

Sin apartar la mirada del firmamento, los “GIOS” empiezan a charlar. Pablo cuenta que uno de sus amigos, el que más se burlaba de su fascinación por los Ovnis, lo abordó en una discoteca para contarle que también los había visto. “Ese man estaba pluto Se acercó y me dijo: Loco, yo lo vi, yo lo vi. Estaba cazando venados en la represa Chongón. Subí a un bote y se posó sobre mí. Me asusté tanto que eché mi fusil al agua. A los pocos días contraté un equipo de la Marina para que lo sacara y ellos me dijeron, aterrados, que también lo habían visto. Perdóname ñaño, te creo”.

Ronald, en cambio, relata la extraña experiencia que tuvo durante una de las reuniones mensuales de otra agrupación que, según el ufólogo Rodríguez, tiene 4.500 miembros en todo el país; 70 de ellos residentes en Guayaquil (aunque dice que muchos perdieron el interés tras las primeras “salidas” de observación porque ya habían visto lo que querían).

“Mientras estábamos meditando, recibí una llamada a mi celular del teléfono de Danny, pero él ni siquiera lo había tocado. Yo le timbré a él y quedó grabado mi número en su registro. Luego volvimos a la reunión. Cuando terminamos, revisamos los celulares y me di cuenta de que el número que tenía registrado ya no era el de Danny. Cuando hice la llamada, me contestó un niño. Le pregunté de quién era ese número y me dijo que de una cabina de teléfono en Olón. Ahí descubrimos que ellos (los extraterrestres) querían que viajáramos allá y así lo hicimos”, recuerda Ronald. “Vimos la nave nodriza”, dice Luisa refiriéndose a un gran plato metálico que observaron desde su auto.

Al cabo de media hora de ausencia de luces, ella sugiere unos minutos de meditación para contactar a los extraterrestres. Los “G.I.O.S” se acomodan alrededor de una linterna, encienden tres palitos de incienso y cierran sus ojos. Transcurren 15 minutos; solo se escucha el croar de las ranas escondidas en el agua del trasvase.

Danny interrumpe la concentración de sus compañeros. “¡Miren esas luces!”, exclama entusiasmado. Su dedo apunta hacia un par de luces que, una tras de otra, trazan en el cielo un destello.

“Yo invoqué a Oxal (uno de los supuestos habitantes de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, con el que el ufólogo peruano Sixto Paz afirma haber tenido contacto, y del cual conoce por los relatos de Rodríguez). ¡Es efectivo!, dice Marcos Aguilar, de 25 años, músico que tiene un negocio de venta de muebles.

Tras la emoción, el silencio. Bella fija la mirada en los arbustos de la loma que colinda con el embalse. Sobre ella está la granja de Cedegé donde se crían avestruces.

Son las 21h30. De pronto, su índice derecho señala un juego de brillantes luces amarillas, rojas y verdes que destacan en la espesa oscuridad del horizonte. Unos las ven claramente, otros fruncen el ceño para percibirlas mejor. Al cabo de 10 minutos, el destello desaparece.

Hasta la medianoche, los “G.I.O.S.” mantienen la mirada fija en el firmamento. Mientras esperan ver más luces, Pablo cuenta cachos del ex presidente Lucio Gutiérrez y Ronald imita voces de cantantes, políticos y, también, la del ufólogo.

A esa hora, Danny dice que ya es hora de regresar a Guayaquil porque el conductor del bus que alquilaron por 100 dólares no puede quedarse hasta el día siguiente, como estaba planificado. “De todas formas, no importa, porque esta noche vimos muchas cosas”, dice él, aunque no se atreve a confirmar lo que son con la misma certeza del poeta Mario Benedetti: “Los osados ovnímodos serían una suerte de arqueólogos ideológicos perdidos en alguna galaxia de reposo que llegan con la peregrina intención de investigar cómo fue que los terrestres empezamos a jodernos”.

pablo -

QUIÉNES SOMOS


El Club de Observación "G.I.O" Ecuador es la primera entidad en el Ecuador en investigar el fenómeno OVNI dando la oportunidad a todas las personas a formar parte de nuestro equipo de investigación, aportando con su interés y conocimiento al enriquecimiento de las pruebas presentadas por este fenómeno, el cual no se maneja como una entidad jurídica, por lo tanto no tiene estructuras ni esquemas autoritarios, pues este se maneja únicamente como un club de buenos amigos, al que puede pertenecer cualquier persona sin distingo de sexo, credo, raza, religión, o nacionalidad. Sin embargo hemos establecido con fines netamente de organización algunas normas a observar, para nuestros miembros.

Misión

El Club de observación G.I.O trata de fomentar en las personas una cultura de observación de nuestros cielos, del Cosmos, y de nuestra propia historia, utilizando para esto los métodos más prácticos, como son la investigación de campo, la observación del firmamento y su análisis, para así entender nuestro entorno cosmico inspirandonos en el fenómeno OVNI, estudiarlo y ofrecer pruebas verídicas e irrefrutables

maria teresa marin gonzalez -

quiero saber si nos dan la custodia de mi nieto jean carlo y si mi sobrina me va apagar lo que me debe gracias bogota colombia

jessica -

hola señora megustaria conocer mi futuro el de los mios y quisiera una curacion espiritual para desaparecer el dolor

teresita de jes'us magda -

me gustaria saber si fuera tan amable de decirme si podre comprarme casa aqui en viña 13/01/ 2009 21:30

FRAN MAURICIO MARIN CANDIA -

deseo saber sobre mi suerte en el trabajo en el dinero y en el amor para un presente y futuro

mary -

quisiera saber sobre mi futuro...trabajo,pareja y mi hijo ,metas ,prtoyectos...gracias y dios la bendiga.

SILVIA -

necesito saber porque tengo sueños que se hacen realidad tiempo despues sera don o simplemente casualidad?hasta he soñado mi muerte en fecha proxima tengo presente la fecha no se me olvido.espero me pueda aclarar dudas.gracias dios la bendiga

Lucky -

Señora,
no se si Usted me podria ayudar un poco
necesito precisar mi camino, tomar decisiones para no equivocarme, estar en harmonia con mi destino
y lograr mis objetivos
Muchisimas gracias.

clau -

quisiera saber que me depara mi futuro, sobre todo en cuanto al aspecto amoroso, no me case con mi rpometido por asares del destino y quiero saber si viene algo mejor para mi o por que me ocurrio eso

patricia elena marin giraldo -

solo quisiera saber sobre mi futuro y los mios.

aida yaafar 20junio1966 -

solo kisiera saber sobre mi futuro y los mios