Blogia
paranormalia

Ataque de Chupacabras en Talca

Ataque de Chupacabras en Talca

[Pencahue, Talca, Chile] [Mortífero ataque, gallinas con la sangre succionada, ausencia de huellas en terreno cercado. ¿Qué podría ser?] Lo leí en el diario El Centro:

Una Veintena de Gallinas Muertas en Propiedad Rural. Las aves presentaban mordeduras y agujeros en su cogote. El SAG atribuyó el ataque a un ejemplar autóctono.
Un extraño ataque a una veintena de gallinas se registró la madrugada de ayer en el sector El Peral, perteneciente a la comuna de Pencahue, momentos en que el matrimonio cuidador del recinto se percató que las aves se encontraban muertas y repartidas por todo el predio.
Sin haberse activado los sensores de movimiento ni sentir ruidos extraños durante la noche, la pareja se levantó y al salir de su casa encontraron a las gallinas en diferentes lugares, las que presentaban mordeduras y agujeros en su cogote.
Según indicó el cuidador Luis Landeros, en un primer momento atribuyeron el ataque a un peuco, un zorro o un perro. "Yo pensé que era una o dos gallinas pero, cuando salimos, nos dimos cuenta que estaban todas muertas. Empezamos a revisar una por una y nos encontramos con la sorpresa que sólo tenían un orificio donde les succionaron la sangre y las otras estaban mutiladas y desgarradas", graficó.
Además, explicó que todo el predio (de aproximadamente una hectárea) se encuentra cercado con una malla de un metro y 80 centímetros de alto, con orificios de aproximadamente cinco centímetros de diámetro, por lo que sería complicado que atravesara algún tipo de animal sin dejar huellas.
"Hay mucho rocío y humedad, entonces, el perro corre y deja de inmediato el rastro pero acá no se encontró nada en los lugares donde estaban las gallinas. Uno lo que busca es una explicación a lo que está pasando acá y que realmente no es normal", sentenció, junto con precisar que sólo sobrevivieron las aves negras, tal vez, por la oscuridad.
[Sergio Moya Clavijo]
[12 de junio de 2009]
el centro]

0 comentarios