Blogia
paranormalia

Chupacabras Vuelve a Atacar en Macaya

Chupacabras Vuelve a Atacar en Macaya

[Macaya, Iquique] [La nota incluye una novedosa descripción de un chupacabras al que muchos no se atreven a ponerle nombre]. Lo leí en La Estrella de Iquique:

Pánico en Macaya por Brutal Ataque. La bestia de Macaya, pueblo ubicado a 102 kilómetros al oriente de Iquique, volvió a atacar. Y esta vez tiene a los vecinos de la localidad con el doble de pánico, pues si bien agredió a la misma yegua que el 15 de enero pasado, lo hizo con mayor saña y furia.
En la madrugada de ayer, aproximadamente a las cinco de la madrugada, el poblador Leonardo Ticuna sintió unos ruidos alarmantes en el corral donde tiene a su yegua, y sin dudarlo llegó al lugar para ver qué era lo que estaba sucediendo.
Ticuna pudo ver cómo la yegua estaba siendo atacada ferozmente por un animal que describió como "plomizo y muy feo", que apenas vio al hombre, escapó muy rápidamente del corral.
Además, el vecino también describió al desconocido animal como "con aspecto de perro, pero no tan peludo".

Aterrorizados
Margarita Donaire, hija del poblador Nelson Donaire, quien el mes pasado denunció el hecho, dijo que "aquí en Macaya estamos preocupados nuevamente, nos entró el pánico, porque no sabemos qué animal está rondando el pueblo".
Señaló que lo más preocupante es que la bestia pueda volver a atacar a los animales o incluso a los pobladores.
Dijo además que "el pueblo de Macaya está aterrorizado por el nuevo ataque de un ser extraño, y no sabemos a qué atenernos".

Ruidos

El anterior ataque perpetrado, tuvo a los vecinos varios días en vilo, porque durante un tiempo escucharon ruidos que no conocían, por lo que incluso evitaban salir a la calle en la tarde.
En dicha oportunidad, varios vecinos afirmaron que las huellas encontradas, el tipo de mordida registrado y los ruidos, no calzaban con ningún animal que conocieran, y a pesar que esa vez el Servicio Agrícola y Ganadero, Sag, dijo que la criatura era posiblemente un perro o zorro, los pobladores aún creen que se trata de una bestia desconocida, aventurando incluso que se trataría del mismo Chupacabras, extraño ser que mata a sus presas con singulares mordidas.
[Juan José Podestá]
[20 de febrero de 2009]
estrella de iquique]

1 comentario

misdalia -

mucha gente dice que el chupacabras no existe que es pura mentira, yo tenia 7 años y no creia en el; pero un paseo familiar cambio mi forma de pensar hacia el:
acostumbrabamos hacer un asado de cordero, al cordero le habian sacado la piel y de una pata lo colgaron en un arbol, cuando de repente en el techo de la casa vecina aparecio una forma extraña todo su cuerpo era de color negro la forma de su cuerpo era a la de una cabra; pero las patas traceras eran de pollo y tenia alas de murcielago y ojos rojos; yo estaba al medio de la casa del vecino y de la casa en nos estabamos ospedando, recuerdo que mis ojos no se despegaron de el hasta que salto a nuestra casa y desaparecio, despues de eso nunca se me olvido como era el chupacabras y esto ocurrio hace 6 años pero nunca lo voy a olvidar