Blogia
paranormalia

Huellas de Animal Desconocido

Huellas de Animal Desconocido

[Iquique, Chile] [Continúa misterio en Macaya. Ahora descubren huellas de animal que nadie conoce. Sospechan de chupacabras]. Lo leí en La Estrella de Arica:

Descubren Raras Huellas en Macaya. El temor ha vuelto, estas huellas son extrañas", advirtió Nelson Donaire, poblador de Macaya, quien asegura que el animal que atacó y dejó graves heridas a un caballo es "desconocido y sigue merodeando en el sector".
El ataque se produjo el lunes de la semana pasada y según el informe del Sag, se trataría de un perro o un zorro, versión que los vecinos de Macaya no comparten.
El presidente de la junta de vecinos del pueblo, Valentín Copaira, encontró el fin de semana unas huellas nada tranquilizadoras.
Advirtió que las huellas "tenían garras en su parte delantera, lo que es muy extraño, pues en las patas traseras no estaban".
Además, el dirigente del pueblo aseveró que la distancia entre las marcas delanteras y traseras era bastante singular, lo que llevó a pensar que "este es un animal que salta, porque ninguno da pasos tan largos". Aventuró que la bestia quizás salta para desplazarse, con lo que cada vez el animal se acerca a la imagen que la gente tiene del conocido chupacabras, engendro de garras, y que en vez de caminar, lo que hace es precisamente saltar.

Fotografías
El registro de las huellas pudo hacerse gracias a que en el momento en que fueron descubiertas por Copaira, pasó cerca del lugar Juan Fuentes, un albañil que trabaja en el sector.
Éste portaba un celular con cámara fotográfica, con lo que pudo registrar las singulares y nada habituales marcas.
"No eran huellas conocidas, tienen garras, y parece que salta", explicó Fuentes.
Por su parte, Nelson Donaire expresó que "no sé qué es lo que hayan dicho las personas que vinieron, pero puedo asegurar que estas huellas nada tienen que ver con los animales que se han mostrado".
Copaira confidenció que la gente del pueblo está atemorizada, pues estas situaciones nunca habían pasado antes.
Explicó que "ya no se sienten ruidos, pero que encuentren huellas de un animal desconocido, eso es mucho más preocupante".
[21 de enero de 2009]
estrella de arica]

0 comentarios