Blogia
paranormalia

Extraña Muerte de 24 Animales

Extraña Muerte de 24 Animales

[Calama, Chile] [No hay rastros de sangre. Qué duda cabe: reapareció el chupacabras]. Lo leí en La Estrella del Norte:

Víctimas Presentaban Heridas en el Cuello, Pero No Se Encontró Sangre. Hecho ocurrió en una parcela del sector poniente de Calama.
Once conejos y trece gallinas encontró el dueño de esta parcela durante la mañana de ayer. Los animales fueron atacados en el cuello y no fueron devorados como en otros casos en que, sin dudas, se trató de perros.
Sorprendente fue la llegada de René Antonio Tabilo a su parcela ubicada en la Calle Aconcagua, en el sector poniente de Calama, ya que se encontró con sus conejos y gallinas muertas de manera muy extraña.
En efecto, fueron once conejos y trece gallinas las que ayer en la mañana aparecieron sin vida, aunque lo que más llamó la atención al propietario de los animales, fue que en el lugar no había una sola gota de sangre. Además, ninguno de los animales fue devorado como se apreció en casos anteriores, en los que prácticamente no quedaron dudas de que se trataba de perros que viven en el sector poniente de la Tierra de Sol y Cobre.

Huellas
Tras encontrar los restos de los animales, el afectado por la muerte de los mismos, se contactó con Carabineros con la idea de denunciar el hecho. En pocos minutos, los efectivos llegaron a la parcela en que se registraron los hechos, y pudieron comprobar la muerte de los conejos y las gallinas, aunque no se detectó, a primera vista, la acción de terceros.

¿Chupacabras?
Debido a que no se apreciaron huellas, a que los animales no presentaban sangre y que no fueron devorados, el fantasma del mítico chupacabras se hizo presente una vez más.
En el mismo sentido, el dueño de la parcela explicó que no sabe qué o quién pudo atacar de esta manera a sus animales.
[Alejandro Poblete Arancibia]
[10 de noviembre de 2008]
estrella del norte]

0 comentarios