Blogia
paranormalia

Choferes Avistan Ovni

Choferes Avistan Ovni

[Valparaíso, Chile] [Mm. Todavía no me puedo formar una idea. Avistamiento muy extraño]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Choferes de Micros Impactados por Ovni.
Esfera luminosa cambiaba de colores en el cielo.
Una sorprendente visión, que atribuyen a un supuesto objeto volador no identificado (ovni), dijeron haber tenido varios de los conductores de los buses de la línea 602, en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso, done tienen el terminal.
Según lo relatado por los impactados conductores, se habría tratado de una gran esfera luminosa que destellaba luces de distintos colores.
Uno de los principales protagonista del hecho fue Romualdo Valdés Norambuena, quien dijo haber grabado un video mediante su teléfono celular.
"Cuando llegué al terminal, como a las 6 de la mañana, varios compañeros y personas del sector, estaban observando la extraña luz que se veía en el cielo", dijo.
Explicó que "puedo dar fe que no era un globo aerostático. De haber sido eso, el fuerte viento reinante se lo habría llevado. Tampoco era un avión ni helicóptero. Era una esfera luminosa que, de repente, lanzaba luces de distintos colores".

Extrañas Luces
Otro colega indicó que, permanentemente y en especial luego que anochece, en el sector hacia el mar, han visto extraños objetos luminosos que no corresponderían a ninguna nave convencional.
"Por ejemplo, el viernes de la semana pasada, como a las 8 de la noche, vi que en el mar apareció una luz como plato, grande y que se aproximó hacia la bahía. Luego de un rato, en que iluminó el sector, desapareció. Esto es habitual", indicó quién prefirió omitir su identidad.
[Juan Carlos Astuya]
[5 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

0 comentarios