Blogia
paranormalia

Se Mudó por Alma en Pena

Se Mudó por Alma en Pena [Concepción, Chile] Vivió años con un fantasma, pero nunca tuvo miedo. Esta nota en la prensa no trae nada nuevo, excepto quizá el método para alejar a los fantasmas que sugiere un entrevistado. Siga leyendo:

Mujer Convivió durante 6 Años con Fantasma. Alma en pena la obligó a cambiarse de vivienda.
Arrendó una casa y se encontró con cierto espectro. Nunca la lastimó, pero su presencia la perturbaba, ya que se sentía observada todo el tiempo.
Dicen que algunas almas desean comunicarse con sus familias, necesitan decir algo. Así es que se quedan vagando por este mundo.
"Un alma en pena, el ángel de la guarda o el de dos cachos... No sé quién era o qué era, pero siempre estaba ahí y nunca me inspiró miedo", confesó Carmen.
Cuando arrendó su casa todo parecía normal. Mientras estaba acompañada, no sentía más que la presencia de sus amigos o familiares que la visitaban. Fuera de día o de noche, no veía nada extraño o fuera de su lugar. Pero sólo bastaba estar a solas y se encontraba con un personaje que la perturbó durante seis años.
"La primera vez que lo vi estaba cocinando y vi a un hombre sentado en el living de piernas cruzadas que me miraba", contó. Era alto, moreno, delgado y vestía un terno negro, de corbata y camisa blanca. Nunca movía las cosas o hacía ruidos, simplemente se dedicaba a observarla.

Un Extraño en Casa
Aunque nunca le hizo daño, su presencia era inquietante. "Me enojaba y lo retaba, porque sabía que era alguien que no debía estar ahí, y lo desafiaba si me quería hacer daño, pero nunca apareció", dijo la afectada.
Cuando se iba a la cama, la mujer paradojalmente dejaba la puerta de su habitación entreabierta. "Yo sabía que estaba ahí y me dormía sintiendo su vigilancia", afirmó. Como no tenía miedo de vivir con ese fantasma, pensó que podría ser su abuelo por la descripción de éste en la juventud, pero él ni siquiera conoció su hogar.

Explicación
Según la mentalista Eva Chandía, estas almas en pena se quedan por varios motivos. "Puede ser un joven que murió muy enfermo o en forma trágica en el lugar" o quizás alguien que gustaba de las brujerías y las practicaba.
La solución pudo ser que Carmen hiciera sus averiguaciones y saber quién era, pero antes de eso pasaron 6 años y ella dejó al fantasma y ese inmueble.
Se cambió de casa, y no supo más de este hombre, sólo que ahora "a mí no me penan, pero sí a los que están a mi lado".

Una Alternativa para Descargar
Una de las alternativas que nos entrega Eva Chandía para descargar una casa, es colocar orina de quienes la habitan en sus cuatro esquinas. Las propiedades de ésta ayudan a absorber las malas vibras y espantar los malos espíritus. Para Carmen la solución simplemente fue irse del lugar.
[Cindy Castro]
[cronica@cronica.cl]
[18 de enero de 2008]
crónica]


13 comentarios

luzbell -

puras huevadas

monica -

Si yo creo completamente en esta historia; ya que en nuestra casa sucede lo mismo, hemos visto a personas que despues desaparecen ante nuestros ojos, pero lo mas increible es que no sentimos miedo, somos muy creyentes y nos aferramos a Dios en oraciones. Estas cosas existen, son reales. Nunca se burlen de estas cosas como les digo EXISTEN.

kevin -

fa esta re bueno el dato. seria muy bueno que se investigara el caso de (michael jackson) osea dicen que su alma en pena sigue divagando por su casa pero.... que querra michael jackson¿?

soledad -

creo plenamente en esto.hace 2 años que vivo con mi marido y no dejan de pasarme cosas desde que pise esta casa.siento q me obserban todo el tiempo,las luces se prenden x la madrugada mientras duermo me abren la puerta de la habitacion en fin me molestan pero solo cuando estoy sola lo cual me pone peor x q no hay nadie q lo vea o los sienta para q vean q es real.me molestan 3 veces a la semana ya q mi marido trabaja de noche esos dias.tengo un nene de 2 años y cada tanto se despertaba y se ponia a hablar mirando hacia el techo o a los pies de mi cama,lo juro.busco una solu

Damian -

claro,la imagen está trucada gil!
Puede ser verdad como no.?Pero yo no me quedaría ahi ni un dia,como ustedes han dicho.Sentirse observado es lo más inquietante que te puede pasar..

Solsita -

Estoy viviendo una experiencia similar, se sienten ruidos en la noche, hemos visto cosas extrañas, hablan imitando la voz de los que habitan en casa... estamos aburridos de todo eso, lo único que queremos es cambiarnos de casa.. Sean almas en pena o no, NO DEBEN CONVIVIR CON LOS VIVOS.

la raja de tu hermana -

ah no no tan fuerte

Anónimo -

mas cvhantas el fantasma maricon reculiao

manana -

encuentro que esta historia es del año de tutancamon y encuentro que ese fantasma murio cuando dios invento tu culo esa imagen esta mas truquia que la raja de tu abuela y pa terminar muerete

Giss -

de quien hay que temer es del hombre, no de un alma...

yessica -

yo no aguantaria ni un minuto en esa casa porque le tengo panico a lo sobrenatural, lo que podria hacer es encomendarme a Dios

ema -

si me hubiera animado a tanto, a aceptar a esa presencia juntoa mi tantos años, habría investigado quien era y que deseaba.

maka -

yo no aguantaria ni un dia en esa casa (me muero)no podria vivir sintiendome observaba todo el tiempo ni mucho menos por un ser extraño o de otro mundo.