Blogia
paranormalia

Regresiones

Regresiones [Concepción, Chile] Curiosa nota sobre la regresión, muy cercana a la eficacia simbólica. No quiero entrar en profundidades epistemológicas por ahora. Interesante. Sigue aquí:

Singular Tratamiento en Pleno Centro de Concepción. Hacen regresiones gratis. Una comunidad sin fines de lucro pretende ayudar a la gente. El único requisito es la fe, nada más.
Determinando las dolencias del alma, las hermanas buscan la mejor terapia para curarlas y quienes han vivido la experiencia dicen sentirse totalmente renovados. Y no sólo sanados de sus enfermedades, sino también con un mejor ánimo para enfrentar sus problemas.
Recostada boca abajo sobre una camilla, dos mujeres me atienden. Comienzan hablando sobre las dolencias de mi alma. Una de ellas responde las preguntas de la otra... yo escucho, consciente de todo lo que pasa a mi alrededor. Mi alma responde a través de ella: "Mis temores, inseguridades y náuseas son por una experiencia traumática", dice lentamente.
En pleno centro de Concepción se hacen regresiones gratis, es lo que escucho de un amigo. Llego al lugar indicado, más de 20 personas esperan ser atendidas por las hermanas. Me acerco a una mujer, quien amablemente y antes de decir algo toma mis datos, pregunta cuál es la razón de la visita y llena una ficha. "Es la primera vez que vengo y me dijeron que se hacían regresiones", le digo. Ella responde: "Entonces vienes a encontrarte con tu alma".

Místico Encuentro

En un salón abierto, sin escritorios ni módulos, debo esperar junto a más de 20 personas. Nadie exige ser atendido inmediatamente. "Nosotros no vamos a ellas; ellas vienen por nosotros", dice Carmen.
Mi compañera de espera es una mujer de 70 años. No es la primera vez que viene; lleva dos meses en esta terapia para curar una úlcera en su pierna. "Mijita, esto es pura fe, yo soy católica y aquí no te preguntan por tu religión. Puede venir cualquiera que lo necesite... He visto hasta sacerdotes", asegura. En medio de nuestra conversación, una de las hermanas -como se llaman entre ellas- nos pide guardar silencio. Comienza la sesión con una oración.
Luego de una hora de espera, una mujer se me acerca y me dice "tú, ven y cuéntame que es lo que te aqueja". Recostada en una camilla, le cuento que sufro de colon irritable, náuseas y de muchas inseguridades. Boca abajo, pone su mano sobre mi hombro y junto a otra mujer comienzan a comunicarse con mi alma. "En mi otra vida tuve un accidente automovilístico y morí mutilada", musita quien ve mi alma. Es lo que provoca mis inseguridades. Ambas piden borrar ese recuerdo de mi alma y me despiertan con un soplido de renovación.
La sesión termina cuando me dicen qué es lo que provoca mis dolencias y lo que hacen por curarlas: una regresión con mi alma.
No es la única cura. Algunos sólo escuchan los problemas de los demás, una sencilla conversación les alivia los dolores. Otros, como yo, deben ir a un par de sesiones más, gratis.

Cuestión de Fe
La presencia de quienes hacen estas terapias no es ninguna novedad para los penquistas. Ya llevan un par de años en pleno centro y su único afán es ayudar a la gente que lo necesita. Algunos van por dolencias físicas, mentales, incluso asisten quienes fueron dejadas o dejados por su pareja; lo único que necesitan es alguien que los escuche. Funcione o no, según sus pacientes lo único que hace falta es fe y creer.
[23 de enero de 2008]
crónica ]

30 comentarios

Daniela -

hola, me intereso bastante tu publicacion, hace poco me recomendaron buscar a alguien que hiciera regresiones, que me llevara al momento de mi nacimiento, porque hoy en dia sufro bastantes desequilibrios emocionales, y mi familia no pasa por un buen momento económico, como para costear lo que cuesta una terapia asi, y tampoco siento mucho apoyo, necesito sanarme
espero tu respuesta

Gracias

dani.bodevin@gmail.com

maximiliano -

ley todos los comentarios que aparecen hasta la fecha mi esposa tiene una severa enfermedad de la mente y no se como puedo ayudarla a sanar, ni los psicologos ni,siquiatras ,neurologos saben que puede tener espero que me puedan coseguir la dieccion de estas hermanas, ya que lo necesito yo y mi familia mi fono 62398088

JULIO -

necesito saber la direccion o alguna guia para poder comunicarme con estas hermanitas me aqueja un problema severo del alma

vvictor -

hola me gustaria saber la direccion tengo problemas con una adiccion quisiera saber si esto me puede ayudar
vistortorres@gmail.com
telefono 86151688

Nathaly -

Hola, quisiera ubicar este lugar en concepción, en este momento, más que nunca necesito de su ayuda, y si tienen alguna información me la envían a mi mail: natty_27@msn.com

gabriela -

hola, podrian darme la direccion, creo que necesito ayuda

claudio -

hola me gustaría que me dijeran donde se encuentra este lugar agradecida espero respuesta gracias clauandres7@hotmail.com

jessi -

hola me gustaría que me dijeran donde se encuentra este lugar agradecida espero respuesta gracias

eric beltran mieres -

hola , disculpen pero megustaria saber donde se ubican estas personas en concepcion. por favor lo necesito mucho desde ya muchas gracias por todo

Yéxica Espinoza Orellana -

Quisiera saber si aún, atienden en Concepción. La verdad, estoy pasando por una de tantas etapas de Depresión. Necesito con urgencia una dirección, para ir. Gracias

Jose -

Hola yo tengo que ir a concepcion la proxima semana y quiero aprovechar de someterme a una terapia con las hermanas, favor digan donde tengo que dirigirme de antemano gracias

Mauricio -

Hola tengo muchos problemas y quiero en forma urgente comunicarme con las hermanas, a continuacion dejo mi correo emefej@gmail.com. gracias sinceramente necesito ser contactado

camila -

Hola me gustaría saber en donde se ubican estas hermanas por favor acá dejo mi correo camiluna_115@hotmail.com gracias :)

alexis -

por favor necesito saber donde queda, es de suma urgencia agradezco su empatia a quien sea...mi numero es 89165707 mi correo. marcano_calaterra@live.cl agradezco demaciado...bendiciones.

CAROLINA -

NECESITO URGENTE LA DIECCION DE LAS HERMANITAS, PARA MI SALUD MENTAR POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA PAGAR UNA TERAPIA, ESTOY MUY MAL MI TELEFONO ES 87222621 Y MI CORREO DE ANTEMANO GRACIAS carolinapereztorres@hotmail.com

Maria Luz -

Por favor les pido me envíen la dirección o algún telefono para poder ubicar a las hermanas,necesito ayuda, se los agradecería mucho!

pilar -

Hola, me interesa demasiado contactarlas, necesito ayuda urgente, porfa si alguien me puede avisar a mi mail se lo agradeceria mucho !!

FABIAN -

necesito ayuda para encontrar a mi "yo soy"... y creo esto es una guía. Por favor, si es posible información para contacto...
muy agradecido.

eugenia -

Es lo que andaba buscando, por favor alguien me puede dar telèfono ò direcciòn de las hermanitas?
Se los agradecerèmuchisimo

kelas -

Me GUSTARIA SABER E ESTO , PERO EL ARTICULO ES DEL 2010...CÓMO PUEDO CONTACTARLAS...GRACIAS

N. Palma -

Hola, si no es mucha la molestia, me gustaria saber la direccion de estas hermanas.
Hace poco tuve una perdida muy importante, necesito sentir q la vida continua y no acaba aqui. Sólo eso. Gracias

paz -

la verdad es qe necesito saver donde qeda...me ablaron de est lugar por la "enfermedad" por lacual he buskdo en muxos lados la cura y ya los medicos no dicen nada.y no ha cido total mente eficas mi sanamiento.he intentado por muxas formas y no ha cido pocible..ay algunos qe dicen qe es un trauma qe llevo pero...nolose....ya no aguanto mas con esto y diós parece qe qere qe siga luxando.ya nose qe ni como segir.les dejo mi msj...gracias.ojala y no sea como todo qe qeda asta ay sin una respuesta.y me den el nombre y la direccion del lugar.nuevamente gracias.

camila -

Hola, me parece muy interesante el sitio.
necesito curar una sensacion muy extraña que me aqueja hacer un tiempo
por favor rogaria me dieran la direccion para poder ir

saludos y gracias de antemano

oscar muñoz -

me gustaria saber la dirección, pues he pasado por muchs problemas y me gustaria poder sanarme de esta depresión q me atormenta desde hace 3 años

yvonne muñoz -

me gustaria saver donde acen estas regresiones para ir necesito saber cuantas vidas e vivido

nacha -

iga_14@hotmail.com
agradeceria la direccion. dicen k te soluciona problemas actuales saber tus acciones pasadas.. mi celular: 99927234
creo demasiado en eso. porfavor. y gracias de antemano

XIMENA -

me gustaria por favor saber la direccion para poder ir ya que tengo un familiar enfermito ...gracias

Rosygothic -

me gustaria conocerlas ya ke yo he tenido unas experiaencias similares. un psicologo me dijo que tenia como 2 vidas pasadas, pero aun asi no logro comprender todo lo que pasa en las regreciones.

jocelyn -

ola me gustaria muxo saber la direccion ia k tengo algunos problemas
muxas gracias este es mi fono 2424617

Maritza Silva -

Quisiera poder ubicar a estas hermanas, se que podran ayudarme... realmente lo necesito, si alguien sabe la dirección me la indica por favor al cel. 07-7857709