Blogia
paranormalia

Avistan Ovnis en Chiloé

Avistan Ovnis en Chiloé [Chiloé, Chile] Nuevo caso de impresionantes avistamientos y decenas de testigos. Sigue aquí: Extraña Presencia en Ichuac. No sólo en Puqueldón los habitantes insulares han podido apreciar los extraños objetos voladores también en Achao, las naves se han dejado ver los isleños.
Durante más de una hora inusuales luces se habrían posado sobre el cielo de la isla Lemuy, en un nuevo registro ufológico en la provincia de Chiloé.
La apacible vida de los habitantes de la localidad de Ichuac, en la comuna de Puqueldón se rompió cerca de las 21.30 horas del domingo, cuando extrañas luces de distintos colores y formas aparecieron en el firmamento, provocando la sorpresa de los lemuyanos.
Una de las personas que observó y además fotografió esta inusual manifestación fue el audiovisualista Jorge Gajardo, quien comentó que las luces permanecieron en el lugar por más de una hora.
"Estaba trabajando con mi casa cuando unas luces llamaron mi atención y salí a ver de qué se trataba", comentó el vecino, agregando que "una vez que descarté que se tratara de un avión o un helicóptero comenzó a grabarlo".
Según lo explicado por el testigo, lo extraño de esta presencia fue que las luces tenían distintas formas y colores. "Una de ellas, la más grande cambió del rojo al azul y después al amarillo, pero además de esta había otras más pequeñas y una en forma de puro con luces en ambos extremos", acotó el lemuyano.
A juicio de Gajardo, los objetos voladores no identificados, Ovnis, frecuentan la zona para abastecerse de energía, ya que se encontraban cerca de los tendidos eléctricos que cruzan desde Chonchi a la isla Lemuy.
"Al parecer las naves más pequeñas se introdujeron en la más grande, porque en un momento tomaron dirección a ella y luego desaparecieron", afirmó el testigo de este extraño fenómeno.

Vida
Gajardo, quien aseguró creer en la vida inteligente en otros lugares del universo, así como en su visita a nuestro planeta, indicó además que "intentaré comunicarme con algún ufólogo para que analice las imágenes y tratar de explicar la aparición que no sólo vi yo sino que también mi familia".
Pero, ésta no es la única vez que el vecino de la isla Lemuy es testigo de la presencia de objetos voladores no identificados en Chiloé, hace algún tiempo pudo apreciar un haz de luz en pleno centro de la capital provincial que se desplazó entre ambas torres del Templo San Francisco, Patrimonio de la Humanidad dejando una estela a su paso.
"Esa vez grabé con la cámara de video, pero producto de un incendio que se produjo en la pieza donde almacenaba mi trabajo el material se quemó y no pudo se presentado frente a los estudiosos de los ovnis para identificarlo", finalizó Gajardo.
[Carolina Larenas Faúndez]
[clarenas@laestrellachiloe.cl]
[10 de octubre de 2007]
estrella de chiloé ]

1 comentario

salustio velasquez gamin -

hola en 1 lugar le creo yo soy de ancud y los e visto varias veces no e tenido camara para dejar registro,pero no estamos solos la cuestion es ver para creer
los que lo hemos visto tenemos un privilegio unico