Blogia
paranormalia

Ataque de la Sombra

[Concepción] Esta es una nota muy curiosa en el ámbito del mundo de lo sobrenatural: las sombras. No lo sabía. Bueno, sabía que era un tema y a veces un personaje en la literatura fantástica (las sombras, digo), pero no sabía que había búsquedas y testimonios reales. Sigue aquí: Extraño Fenómeno Camino a Penco. Rarísima sombra espanta en la ruta.
Automovilistas indican que la tétrica niebla siempre suele ser más espesa en la entrada de la Villa Concepción.
Llámese chupacabra, superstición o efecto luminoso, lo cierto es que una extraña sombra causó la sorpresa de un conductor, camino a Penco, específicamente en el semáforo ubicado en la entrada de la Villa Concepción.
Eran pasado las 11 de la noche y Gabriel Moreno (46), vendedor comercial, iba rumbo a su hogar en Penco. Antes de llegar al semáforo decidió reducir la velocidad producto de la espesa niebla que rodeaba el lugar, cuando repentinamente vio una extraña sombra que se abalanzó sobre su automóvil.
Moreno, frenó bruscamente, perplejo por lo que acababa de ocurrir, esperó que pasaran unos minutos y así retornar a su hogar, sitio donde relató la experiencia vivida siendo víctima de chistes, burlas, atribuyendo todo a la imaginación de este conductor que lleva años transitando por la ruta.
"Siempre he sido una persona incrédula pero lo que vi fue una sombra que tenía apariencia humana", cuenta Moreno.
Agregó que la silueta no medía más de 1 metro 50 centímetros.

Fantasmas
El caso parece extraño pero al consultar a los pobladores que residen en terrenos aledaños a la línea férrea, indicaron que siempre se ha rumoreado respecto de la presencia de fantasmas o criaturas, ya que en el lugar ha fallecido gente en la carretera y en la línea del tren. Por otro lado, Fabián es un joven universitario que toda su vida ha vivido en Penco, por lo que conoce la ruta prácticamente de memoria. Al consultarle por este extraño hecho, sólo indicó que la niebla siempre suele ser más espesa ahí que en otras partes del camino...
[27 de julio de 2007]
crónica ]


0 comentarios