Blogia
paranormalia

Fotografiaron Ovni

Fotografiaron Ovni [Lenga, Chile] De un diario del sur de Chile. Nada extraordinario. He extraído algunos párrafos. Sigue aquí: Hija Fotografió de Casualidad un Platillo Volador. Familia de Lenga captó un Ovni.
Desde que tienen la imagen digital, los vecinos les pusieron la ‘familia Ovni'. Es por ello que Victoria Ampuero, quien tomó la instantánea, no ha querido salir de su hogar por miedo a las burlas.
Hace unos días que a los Ampuero Chamorro, de Lenga, les han cargado un seudónimo: ‘La familia Ovni'. El por qué no se debe a que sean extraterrestres que están de visita en la zona o que hayan tenido un encuentro cercano del tercer tipo con aliens, sino que uno de sus miembros tomó una fotografía donde aparece un platillo volador.
"Desde que mi hija tomó la imagen no ha querido salir a la calle, porque le da vergüenza. Si no es cosa de ella, no es un truco... ¡Es la foto que ella sacó no más!", dijo Verónica Chamorro.

Paparazzeo a Ovni
El jueves recién pasado, dado que las condiciones del tiempo mantenían un cielo despejado, Victoria Ampuero aprovechó el momento para retratar la espectacular vista que tiene desde su casa, ubicada en Lenga. Sin embargo, no contaba con que algo extraño sería parte de la instantánea.
"Al otro día, conecté la cámara digital al televisor para ver las fotos y noté que una de ellas tenía algo raro, que nunca había visto. Le hice un acercamiento y vi que era como una nave", comentó la chica de 18 años.
El reloj de la máquina marcaba las 14.49 horas, momento en que fue captado el avistamiento. "Es raro. Nosotros nos sorprendimos bastante. Mi hija me fue a mostrar la foto hasta el trabajo y los que estaban ahí quedaron impactados", contó la mamá.
"No se veía ningún movimiento, sólo cuando lo vimos en la foto... quizás a qué velocidad venía", opinó Juan Ampuero.

No Es un Truco
Los padres de Victoria indican que no hay truco en la imagen que captó su hija. "Es una sola foto, pero totalmente clara, se nota que hay un objeto volador. No es ningún error de cámara. Ni siquiera tenemos computador como para hacer alguna alteración con programas computacionales", manifestó el jefe de hogar.
"Saqué varias fotos y en ninguna otra había algo extraño. Al principio, pensé que era un pájaro, pero después le saqué una a un águila, a la misma distancia y se nota que lo es. Esto se ve como un ovni", indicó la fotógrafa casera.

Más Avistamientos

Juan Ampuero aseguró que no es la primera vez que ha visto algo similar. "Hace como cuatro meses, salí en la noche al patio y miré para el cerro y llamé a mi señora para que vieran una luz estacionada. Cuando vino, la cosa ésa arrancó a una velocidad que dejó la pura rayita".
Añadió que "No creo que estemos solos. Hay más planetas y con una civilización más avanzada que la de nosotros. ¿Quizás desde hace cuánto tiempo que nos están vigilando?"

E.T. en el Mundo

Hace casi un mes que se conmemoraron los 60 años del primer avistamiento de un objeto volador no identificado en el mundo. Desde ese entonces, las imágenes de platillos voladores no han dejado de aparecer en los medios de todos los países. Chile no ha estado ajeno a esta realidad. Es más, los extraterrestres nos visitan seguido. Muestra de ello son las tres fotografías que posee el penquista Andrés Ferrada, quien hace 24 años retrató a su hijo en un paseo en Las Termas de Chillán. Dos semanas después reveló las imágenes y notó la presencia de una nave espacial. Hasta el día de hoy sus archivos son codiciados por la misma Nasa.
[Karen Retamal]
[cronica@cronica.cl]
[23 de julio de 2007]
crónica ]

2 comentarios

Eliseo Ibaca -

Hola.

El caso está resuelto, gracias a Crónica y a Verónica.

Pueden revisar parte del informe en el link .

http://www.analuisacid.com/cic_chile_lenga.htm

Por una Oviología objetiva y seria.

Saludos

Eliseo Ibaca -

Hola.

Se trató del paso en vuelo de un pajarillo. No hay porque alarmarse tanto.