Blogia
paranormalia

El Hijo del Chupacabras

El Hijo del Chupacabras Hoy viernes apareció esta curiosa e interesante noticia en un diario chileno: En una ciudad el sur de Chile se encontró el cadáver de un animal que, según parece, es un monstruo desconocido de extraña forma, parte búfalo, parte rata y parte cerdo. Sigue aquí: Patas de Chancho, Cola de Guarén y Cabeza de Búfalo Colmilludo Tiene el ‘Hijo' del Chupacabras. ¡Monstruito en Constitución! Veterinaria confirma que la cochiná no pertenece a ninguna especie conocida. Horrorizadas quedaron Leontina Morales y su nuera, Janet Pacheco, luego de que su perro ‘Darco' les indicó aullando que bajo un horno de barro yacía un cuerpo extraño, mezcla de chancho, ratón, cordero y gato, con alas y colmillos, que no se asemeja a ninguna otra cosa más que al espantoso Chupacabras.
El insólito hallazgo se registró en la población Terrazas del Maule, en la entrada de Constitución, a pocos kilómetros de unos criaderos donde hace un par de años se encontraron más de 15 conejos muertos y secos.
Según lugareños, la semana pasada fue visto un animal más raro que farandulera fiel, caminando en dos patas, con cogote largo y alas, que al ser perseguido por los perros saltó una cerca y alzó el vuelo hasta alcanzar unos techos y luego se perdió en el bosque.
Los restos del bicho fueron analizados por la veterinaria Andrea Arellano. "Lo que yo vi no corresponde a ninguna especie, porque tiene dos patas, pelaje y bolsas testiculares de cerdo o jabalí. La cola es muy larga, como la de un ratón. La parte superior no se condice con el resto, pues presenta un tórax muy largo. El cráneo es como el de una cabra, pero su dentadura no corresponde a esta especie, porque está muy desarrollada, tiene incisivos, molares, premolares y hasta colmillos, como los de un gato pequeño", dijo.
[Paula Riquelme M.]
[20 de abril de 2007]
la cuarta ]


1 comentario

javier -

estoy buscando auna persona llamada viviana arellanos que tiene una hermana llamada andrea por eso le escribo (oscarcentu@live.com.ar le agradeceria me mande un msn si no lo es hasta pronto