Blogia
paranormalia

Ovni en Iquique

Ovni en Iquique

[Iquique, Chile] Nuevamente visitados por extraterrestres. Sigue la nota: Estudiante Grabó Objeto Volador. Un estudiante de octavo año B del colegio Adventista aún se encuentra impactado por la imagen de un Ovni que logró captar con su cámara digital el domingo a las 19.30 horas, cuando se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de su casa.
Estaba jugando cuando se dieron cuenta que en el cielo y al lado de la costa se veía una luz potente. Diego Peralta corrió hasta su casa en el pasaje Los Capitanes y comenzó a grabar. Las imágenes son elocuentes, pues se aprecia una luz brillosa que se mueve a gran velocidad y sorpresivamente se captó más cerca. Se apreció en las imágenes que se trata de un objeto no identificado, redondo, con una superficie roja y una división al medio.
El estudiante mantiene las grabaciones en su poder y los niños que observaron las imágenes creen que se trata de un Ovni. Sin embargo, en la dirección de Aeronáutica indicaron que a esa hora de la grabación y por la costa sobrevoló un avión.
[18 de abril de 2007]
estrella de iquique ]


 

1 comentario

omar enrique -

Hola me llamo omar y me interesa un poco sobre los ovnis pero lo que digo es si habra vida en los planetas y en las galaxias no se mucho pero quisiera saberlo y mi interesa un poco ya que mucha gente a captado muchos objetos raros ultima mente