Blogia
paranormalia

Mal de Ojo

Mal de Ojo [Calama, Chile] Hace algunos días comentaba la noticia en un diario del sur de Chile de que se presentaban regularmente en tribunales denuncias de ataques de brujería y mal de ojo y de las dificultades en tratar esos casos. Lo más cerca que hay en la legislación chilena es el delito de amenazas. Pero dudo que las amenazas con brujería puedan ser procesadas por tribunales. Hace unos días apareció otro artículo en la prensa sobre el mismo tema. Pero el autor de esta nota, en el Mercurio de Calama, gira sobre cómo reconocer un ataque brujeril o por mal de ojo y cómo evitarlos. Sigue aquí la nota: Todos Estamos Propensos a Sufrir de un Ataque Psíquico como es el Mal de Ojo, como también nuestro hogar, recinto comercial o cualquiera de nuestros bienes.
El mal de ojo, puede afectar a seres más desvalidos como son los niños.
Este mal tiene muchas facetas y algunos de los síntomas más frecuentes que tienen las personas que lo padecen: Sensación de pánico, angustia, depresión y una notoria baja de peso, un malestar general inexplicable y en casos extremos una enfermedad o la muerte.
Pero el adulto también puede ser blanco de estas vibraciones que otros consciente o inconsciente envían.
Puede que usted haya iniciado en su vida diversos proyectos, por ejemplo, un matrimonio feliz, un negocio próspero, la adquisición de bienes, un futuro prometedor, sin embargo, de pronto, sin causa lógica, todo lo pierde, todo se derrumba. Causas lógicas a su mal no hay pero causas sobrenaturales hay muchas.
Al ser víctima del mal de ojo, se nos roba y despoja de la vitalidad y voluntad y de la reserva de buena suerte o fortuna de la cual la vida nos dota al momento de nacer.
[Daniel Miles]
[22 de abril de 2007]
[10 de abril de 2007]
mercurio de calama ]


1 comentario

Esteban Diaz -

excelente reseña sobre el mal psiquico y casos de vampirismo.