Blogia
paranormalia

El Que Juega con Fuego, Se Quema

El Que Juega con Fuego, Se Quema [Concepción] El que sigue aquí es un artículo que incluye una entrevista con un sacerdote católico. No tiene gran interés. Sigue aquí:

Sacerdote: "El Que Juega con Fuego... Se Quema". El sacerdote capuchino Alberto Hitschfeld ha trabajado en varias ciudades de Chile, como Valdivia, Linares y Temuco, entre otras, pero dice que en Concepción la cantidad de individuos que le han señalado pertenecer a grupos de personas que invocan al demonio, es más alta que en otros lugares del país.
"El que juega con fuego se quema", sentenció el sacerdote antes de iniciar su opinión con respecto a las agrupaciones de personas cercanas a lo satánico.

Parte Como un Juego
"Muchos de los que ingresan a este mundo lo hacen por curiosidad, pero tarde o temprano caen en sintonía con el mal. Estas personas se tornan agresivas, pierden las proporciones y sufren de daños sicológicos", señaló Hitschfeld.
El religioso aseguró que los que caen en estos cuadros debieran ser sujetos de sanaciones espirituales y sicológicas.
-¿El exorcismo cae en esta categoría?
"El exorcismo es un rito oficial de la Iglesia Católica, pero que se realiza únicamente cuando hay claras certezas de que el fenómeno es diabólico y no responde a problemas físicos o mentales.
Una vez analizado el caso, es el obispo el único encargado de autorizar el acto y de designar al sacerdote específico que lo hará".
Por último, el padre Hitschfeld hizo un llamado a los padres o a los responsables de los jóvenes, para que estén atentos a las señales que dan sus hijos a si están siguiendo ciertas corrientes culturales o grupos cercanos a lo maléfico.
[10 de marzo de 2007]
crónica ]


0 comentarios