Blogia
paranormalia

Extraterrestres Son un Peligro

Extraterrestres Son un Peligro

Otra noticia que he leído con ocasión del congreso de ufólogos en Viña la publico aquí abajo. Se trata de un capitán del ejército que se graduó con una tesis sobre avisamientos de ovnis. Es piloto. Según él, los extraterrestres son un peligro. Sigue la nota.


Capitán Bravo: "Ya no se puede ocultar, los ovnis son un peligro". Uniformado fue la estrella de seminario ufológico. Fue lo más esperado por cientos de espectadores que llegaron al Teatro Municipal de Viña del Mar y que se deleitaron con documentales e impactantes imágenes de extraños objetos.
Tímido y dando explicaciones. Así se presentó anoche el capitán (r) del ejército Rodrigo Bravo, la gran carta de la Décima Jornada Internacional de Ufología en Viña del Mar, organizada por la agrupación Aion-Chile, que contaba con el uniformado para abrir el debate en torno a la relación que tienen los militares con los fenómenos no identificados.
Pero Bravo lo dijo muchas veces, "hablo desde mi punto de vista personal, de ninguna manera represento al ejército". Así, no le quedó más remedio que disertar punto por punto los temas que trató en su tesis para graduarse de piloto, los que mencionaban los avistamientos de ovnis por parte de la aviación militar y civil.
Y justo cuando la audiencia cabeceaba con el monólogo, el capitán lanzó frases que dejaron con los pelos de punta a los más fervientes ufólogos. "La única autoridad para emitir juicios sobre los ovnis es el Comité de Estudios de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales (Cefaa), es el organismo oficial frente a tantos otros que se han creado, lo digo aunque a algunos les disguste", fueron sus primeros dardos. Cuando mencionó que la ufología no era una ciencia "y difícil que lo sea, porque no hay patrones en común", ya todos se removían de sus asientos.
El ambiente se puso tenso cuando detalló los hechos que lo llevaron a mirar con otros ojos el cielo.
"Lo que todavía no puede aceptar la Cefaa es lo que pasa en la estancia Baker. Desde 1997 que los residentes del predio militar, chilenos y argentinos, registran 20 a 25 maniobras por año. Una vez un objeto ingresó al recinto, entró a la copa de agua, cortó la luz y se fue", reveló.
El hombre no tuvo más remedio que reconocer que "esto es algo que ya no se puede ocultar, los ovnis son un peligro potencial para las operaciones aéreas".
El Teatro Municipal de Viña del Mar estaba repleto. El asombro de las personas crecía mientras videos y testimonios aseguraban que Chile es un escenario predilecto para estos objetos voladores no identificados.
Antes del capitán Bravo, el público calentó motores con un documentado reportaje del caso Paihuano, donde se lanzaron dardos contra las policías que en 1998 habrían ocultado un ovni caído en esta localidad de la Cuarta Región.
Luego apareció en escena Armando Valdés, el incombustible militar que se hizo conocido en abril de 1977, cuando desapareció por quince minutos después de que una intensa luz lo cubriera por completo en Putre.
"Ha sido una lucha de años saber qué ocurrió en el norte (Putre), he peleado con Dios", confesó Valdés frente a un auditorio incondicional que, con emoción, grababa cada una de sus sentidas palabras.
"Quiero que sepan que me costó mucho tiempo superar ser un bicho raro", agregó el ex suboficial del ejército, quien cuando terminó su discurso desapareció del escenario como si hubiera sido abducido de nuevo.
[Carolina Reyes]
[8 de febrero de 2007]
las últimas noticias ]

3 comentarios

tobis -

Lo que tenemos aqui es un perfecto ejmplo de ignorancia pura , el señor es un peligro ya que demuestra no tener sentido común ... peligro para quien ... si los E.T son un peligro pero no para quienes quieren el bien si no para aquellos que quieren sueguir con gran poder ... han de saber que no les durara mucho pues la GRAN VEREDAD esta a punto de conocerse y no podran hacer nada para detenerla ... Hay un frase que dice "La unica limitante es nuestra propia ignorancia"

omar -

Ese viejo ta locaso.el como sabe que los extraterestres son malos.....mas bien ese wevon es malo.....los extraterestres se quieren cominicar con nosotros...anda pa' otro lado viejo verde

panxy horse -

es el viejo un peligro para la sociedad, por q los e.t no han demostrado ser malos , así q tengan mas miedo de este viejo califa q habla puras we**