Blogia
paranormalia

Fue Abducido

Fue Abducido

Durante el congreso de los ufólogos en Viña del Mar, se rindió homenaje al cabo Valdés, que fue abducido por extraterrestres hace algunos años. La nota en el diario es la que sigue aquí abajo:

Ufólogos homenajearon al ‘abducido' cabo Valdés. Protagonizó reconocido caso a nivel mundial. En todo un referente para la ufología mundial es Armando Valdés, uno de los hombres más reconocidos por los amantes del fenómeno ovni.
Su experiencia ha marcado todo un hito para los expertos en este tema y es por eso que las Décimas Jornadas Ufológicas de Viña del Mar fueron el escenario perfecto para entregar un reconocimiento a quién ha protagonizado uno de los eventos con características ufológicas más importantes.

Experiencia
Aunque el conocido cabo Valdés se ha referido en muy pocas oportunidades a la abducción que protagonizó hace ya varios años, anoche entregó detalles personales sobre la experiencia que le toco vivir.
Las tres preguntas que realizó el director nacional de AION, Rodrigo Fuenzalida, fueron contestadas con una especial tranquilidad y cercanía que difiere bastante con su habitual discreción.
Sobre las repercusiones personales que tuvo este hecho, Valdés explicó que sencillamente le cambió su vida, lo que ha significado que dedique gran parte de su tiempo a la búsqueda de la verdad del fenómeno que protagonizó.
"Esto ha sido una lucha espiritual para mi y constantemente me pregunto porqué me sucedió".
Frente a la posibilidad de volver a vivir un hecho de similares características, Valdés dijo no tenerlo muy claro. "A veces creo que sí me gustaría repetir esa experiencia, pero por otro lado no, porque me costó mucho superarlo".
En los próximos meses, Armando Valdés presentará un libro en el que entrega detalles inéditos sobre su secuestro por parte de extraterrestres.
[Carolina Pinilla]
[8 de febrero de 2007]
estrella de valparaíso ]


0 comentarios