Blogia
paranormalia

Magia Negra en el Cementerio General

Magia Negra en el Cementerio General El Mercurio de Antofagasta informó hace unas semanas sobre ritos satánicos en el cementerio de la ciudad. No dudo sobre la existencia del mal, pero tengo muchas dudas sobre la coherencia de los ritos satánicos. Pero tampoco dudo que sea posible que algunas personas establezcan contacto con entidades espirituales malignas. En fin, es un tema sobre el que deberé pensar más. Entretanto, esta nota de la prensa, que sigue aquí:

Peritos realizan intensas diligencias para descubrir a los culpables de macabra ceremonia. Ritos de ‘magia negra' quedaron al descubierto en la parte alta del Cementerio General, luego que la administración del recinto y carabineros fueran alertados de la existencia de especies y restos orgánicos dispuestos al modo de una misa negra.

Todo indica que reaparecieron las bandas que suelen practicar extraños ritos satánicos. El camposanto es utilizado por individuos que precisamente aprovechan la oscuridad y la soledad del recinto para celebrar diversos rituales.

Fiscal
Por disposición del fiscal de turno Francisco Soto Toro, al lugar debieron concurrir peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, quienes efectuaron diversas indagaciones en el lugar.
Inicialmente se pensó que los restos orgánicos correspondían a los de un ser humano, pero dicha apreciación fue desvirtuada, ya que todo apunta a indicar que los restos corresponden a masa encefálica de un animal.
En el lugar -denominado Circunvalación Norte- fue encontrada una botella de champaña, una cinta roja, una fotografía y una rosa roja, junto a la masa encefálica aún indeterminada.

Sectas

Uno de los oficiales investigadores de la Brigada de Homicidios, subinspector Alexis Molina Espinoza, que participó en un curso sobre ‘sectas satánicas', explicó que los elementos encontrados en el camposanto, son los utilizados en ritos de magia negra para "separar personas" o causar daño a una familia o persona específica.
Sostuvo que la champaña significa la celebración o el festejo de algo, la cinta roja indica los lazos afectivos de las personas, la unión; mientras que en este caso la masa encefálica puede relacionarse a la carne que se pudre y representa muerte, enfermedad o cosas negativas.

Rosa
La rosa roja es por lo general asociada a una mujer, al amor o al fruto de éste. Cuando la rosa se marchita, entonces el amor muere.
Finalmente, la fotografía encontrada representa a las personas a las que va dirigido el mal o magia negra.
En tanto, la administradora (s) del cementerio, Claudia Páez Rivera, señaló que ayer las puertas del camposanto fueron abiertas a las 6.40 horas, por lo que es muy probable que quien realizó dicho rito haya ingresado a tempranas horas.

Noche
Por la noche el personal a cargo de la vigilancia no detectó ninguna anomalía. En todo caso, apenas fueron informados de los hechos tomaron contacto con carabineros del Cuadrante 3 que acudieron al lugar. Los peritos de Investigaciones se abocaron a recopilar diversos antecedentes, a fin de ubicar a los responsables de dicha inusual práctica.
[12 de enero de 2007]
mercurio de antofagasta ]

0 comentarios