Blogia
paranormalia

Gallinas Decapitadas 1

[Colliguay, Quilpué, Chile] [Aparente ataque de un chupacabras. Caso interesante, demasiado cerca de casa. Todavía más interesante son las contradicciones entre las dos notas que subo aquí -una de El Mercurio de Valparaíso, la otra de La Estrella de Valparaíso. Según EMV, se trata de 75 gallinas y "no hubo ruidos"; según LEV, eran 58 gallinas, y hubo "ruidos extraños"]. Lo leí en El Mercurio de Valparaíso:

Carabineros Indaga Caso de 75 Gallinas Decapitadas en Colliguay. Propietaria del terreno dijo que no había sangre ni en las aves ni en el sitio del incidente.
Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros iniciaron esta mañana varios peritajes en una parcela del sector de Colliguay, en Quilpué, para identificar qué incidente terminó con 75 gallinas decapitadas.
De acuerdo a la información policial, la propietaria del terreno donde ocurrió el hecho dijo no tener indicios de utilización de elementos cortantes ni rastros de sangre en las aves o el sitio. Tampoco pudo identificar la hora a la cual ocurrió el incidente ya que, según su testimonio, anoche no hubo ruidos en el interior del gallinero donde las mantenía encerradas.
[27 de mayo de 2010]
mercurio de valparaíso]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres