Blogia
paranormalia

Controversia por Misterio

Controversia por Misterio

[Chiloé, Chile][Interesante fenómeno, pero es como analizar sombras]. Viene de La Estrella de Chiloé:

Misterios de Llau Llao y  Otros Siguen Causando Controversias. Los fenómenos cada vez más recurrentes en el territorio insular hacen creer que efectivamente algo sucede en Chiloé.
Durante noviembre, en Puntra, Ancud, el marino mercante Álex Haro Brintrup tomaba fotos del paisaje, cuando captó un extraño objeto, percatándose del fenómeno después de un mes.
"Con mi hijo estábamos revisando algunas fotos y él se dio cuenta que en una de ellas aparecía algo que resultaba extraño", precisó el ancuditano, quien reveló que hasta ese momento era "algo escéptico a este tipo de cosas".
Acerca de esta imagen, el ufólogo Erick Martínez, quien tomó parte en la investigación, dijo que "claramente se trata de un ovni y, al parecer, de un objeto ovalado, de color oscuro".
El especialista señaló que el resultado del caso puede demorar varios meses. Paralela a esa investigación, se analizaba una fotografía tomada en el sector de la construcción del by pass de Chonchi en marzo de 2008, capturada por el historiador Felipe Montiel.
Tras los análisis técnicos de los especialistas y estableciendo que la imagen de la fotografía es clara, se determinó que el objeto que aparece en ella tiene "contornos nítidamente visibles y su forma es ovalada", por lo que se trataría de un nuevo ovni.

Experto
Para Felipe Montiel que también es investigador del fenómeno ufológico, "los avistamientos de ovnis son un fenómeno bastante normal que se vienen produciendo en Chiloé hace mucho tiempo, pero que la gente prefiere no comentar demasiado para evitar descalificaciones, pero incluso hay muchas personas que los pueden dibujar en detalle".
El propio experto argumentó que le parece extraño que "ni las autoridades o la Fuerza Aérea hayan reaccionado ante esta situación tan recurrente".
Otra situación que ha causado controversia, es la modificación del fondo marino en Llau Llao, en Castro. En dicho sector, pareciera que el aposamiento de una nave habría causado ese cambio.
"Claramente algo se posó en esa zona, aplastando todo lo que había en el lugar", recalcó Felipe Montiel, convencido de la intervención alienígena.
El propio estudioso del tema manifestó su convicción que "esto continuará hasta dentro de los próximos años hasta que se produzca un contacto con los extraterrestres".
[19 de enero de 2009]
estrella de chiloé]

1 comentario

andres maipu -

muestren la foto que comentan en el articulo!