Blogia
paranormalia

¿Aterrizaje de Ovni?

¿Aterrizaje de Ovni?

[Castro, Chiloé, Chile] [Intrigante hallazgo de lo que parecen ser las huellas de un aterrizaje de un ovni]. Lo leí en La Estrella de Chiloé:
 
Un Misterio en Llau Llao. Vecinos del sector rural castreño se encuentran sumamente preocupados por extraño acontecimiento ocurrido la madrugada del domingo. Entidades especializadas se encuentran estudiando el fenómeno.
La madrugada del domingo, cuando se preparaban para realizar las labores diarias en la recolección de pelillo, un grupo de algueros del sector de Llau Llao en Castro, encontró un extraño forado entre la regularidad que a esa hora de la mañana presenta la playa.
No entendiendo muy bien de lo que se podía tratar, se acercaron y descubrieron que se trataba de un profundo socavón con características muy extrañas.
"Era como si desde dentro del mar hubieran sacado las algas para afuera, nosotros nunca habíamos visto algo así", expresó sorprendida una de las algueras del sector.
Otro de los testigos que se encontraba en el lugar salió la noche del sábado y miró detenidamente hacia la playa no encontrando ninguna anormalidad en el terreno. Cuando se levantó a trabajar, a eso de las 5 de la madrugada, sobre el suelo se dibujaba con líneas bastante definidas una figura que, según los lugareños, tenía aspecto de ballena.

Reserva
La marea subió y los algueros, sin perder cuidado en si se presentaba alguna otra situación extraña, continuaron con sus labores de extracción de pelillo. Al día siguiente y pensando en que el mar borraría la extraña huella, volvieron a mirar hacia la playa: el fenómeno no había desaparecido.
Ante la preocupación, los pobladores dieron cuenta a la Capitanía de Puerto de Castro, cuyos efectivos acudieron al sector.
"No hay una explicación a nivel de las características que tiene el mar en Chiloé", expresó el jefe de la unidad naval, Germán Llanos, al realizar un análisis preliminar de las fotografías captadas en el lugar.
El oficial añadió que "hay que considerar que esta es una de las zonas decretadas como reserva marina, por lo que está prohibida la navegación", descartando así la posibilidad de que el fenómeno haya sido provocado de forma intencional.
Aunque las imágenes están siendo analizadas por entidades especializadas, los lugareños han llegado a pensar que se trata de un posible aterrizaje de ovnis.
[15 de enero de 2009]
estrella de chiloé]   

2 comentarios

sebastian reyes -

lo de los ovnis y extraterrestres es cierto e incluso e visto uno si quieren saber donde lo vi y le saque una foto llamenme 96264974

norma -

El fenómeno ovni es una realidad. Buscando en internet acerca del tema encontré una página de suma importancia y decidí compartirla. http://www.valentinadeandrade.com.ar