Blogia
paranormalia

Extraño Caso de Pirokinesis

Extraño Caso de Pirokinesis [Curicó, Chile] Nota curiosa, donde se da por sentado que los fuegos espontáneos tienen que ver con demonios. Sigue aquí: Familia de Cumpeo Estaría Libre de Pirokinesis. Afectados por extraños incendios sin causa aparente, dicen que fueron atormentados por demonios, pero ya no más.
Con un evento desarrollado en el teatro municipal de Molina, la Iglesia Jesús de Nazaret, perteneciente al Concilio Evangélico de Chile, celebró públicamente la ‘liberación' de la familia de Cumpeo que durante largo tiempo ha sufrido de incendios espontáneos o pirokinesis.
Según lo explicó el pastor de dicha congregación cristiana, Boris Quinteros, la actividad desarrollada la noche del sábado, a la cual asistió un importante número de fieles, también tuvo como objetivo celebrar los cinco años de la fundación de la entidad religiosa en el país, destacando como uno de los logros mas importantes la supuesta liberación de la familia Araya Poblete de la localidad de Cumpeo, con la cual el religioso vivió tres semanas a tiempo completo, experiencia que según aseguró fue clave para reprender a los espíritus malignos.
Quinteros, también aseguró haber visto durante una noche como se "elevaba un demonio" desde la modesta vivienda ubicada en la apartada localidad rural de Cumpeo.
"Ellos ya no están afectados por el fenómeno del fuego y eso gracias a la intervención de nuestra iglesia, no sólo ha sido la expulsión del demonio, aparte de eso hemos llevado a la familia a un mantener espiritual que ellos no tenían antes. En esa casa los demonios tenían la autoridad por el desorden ético, moral y social que ellos tenían, ahora se nota un cambio. Hay que seguir en un proceso de sanidad interior, ellos han pedido perdón y todo eso ha sido muy positivo", dijo.
La dueña de casa, Marisol Poblete, quien semanas atrás se entrevistó con el Vicario de la diócesis de Talca, Mario Molina, confirmó lo señalado por el pastor Quinteros, asegurando que su familia está completamente liberada de la pirokinesis y por lógica de los demonios.
[30 de octubre de 2007]
el centro ]



2 comentarios

Jonatan -

hemos llevado a la familia a un mantener espiritual que ellos no tenían antes. En esa casa los demonios tenían la autoridad por el desorden ético, moral y social que ellos tenían...

No han pensado que la Pirokinesis la causaba algún miembro de la familia debido a ese desorden ético, moral, social y como por consecuente también PSICOLÓGICO?

elcen -

mm.. ni si quiera saben lo que es la pirokinesis, ansima dicen q los casos de extrañas combustiones repentinas son demonios? nada que ver

primero entiendan lo que la piroquinesis es, despues inventen cosas mas acordes