Blogia
paranormalia

Vuelve Caso de Pirokinesis

Vuelve Caso de Pirokinesis [Cumpleo, Chile] Lo último que supimos sobre este caso, es que una de las hijas fue acusada y se encuentra hoy en prisión. En su momento su padre la defendió diciendo que algunos de los incendios espontáneos se habían producido cuando ella no estaba en casa. Sigue aquí: Familia de Cumpeo Víctima de Nuevo Incendio. Carabineros, sin embargo, desmintió que hubiesen ido a una emergencia en la casa de La Chispa.
Después que el 8 de noviembre se les quemara la tercera casa y que María, una de las hijas del matrimonio Araya Poblete, se inculpara por la autoría de los incendios; la familia afectada, que ahora vive en el sector de La Chispa, asegura que en horas de la madrugada de este sábado fueron víctimas de un nuevo foco de fuego.
Esta vez, el supuesto siniestro habría ocurrido en una ramada que la familia tiene contigua a las dos mediaguas donde viven, el cual se habría iniciado a las 00.00 horas del sábado.
El hecho alertó a la familia, ante lo cual tomaron algunas prendas para tratar de sofocar las llamas que alcanzaban el medio metro de altitud. Además, no llamaron a Bomberos de Cumpeo, puesto que a esa hora no se encuentra personal en la bomba, sin embargo, la familia dijo que alertaron a Carabineros sobre la situación.
Según los antecedentes proporcionados por Angélica Araya Poblete, de 24 años, uno de sus sobrinos estaba mirando televisión, cuando se percató que había fuego en una ventana, tras lo cual alertó de la emergencia.

Fuego Que Exculpa
Angélica dijo que se les quemaron unas chaquetas y algunas zapatillas, por lo que descartó que su hermana sea la culpable de los focos de incendios.
"El pastor tanto decía que fue la María, que ahora el me explique quién vino a prender fuego ¿Acaso la María tiró un fosforito para acá? Porque eso dicen", dijo la hermana de María.
Consultada si acaso a María la obligaron a inculparse, la hermana no descartó que eso haya ocurrido.
[Felipe Weston]
[19 de noviembre de 2007]
el centro ]


1 comentario

JOSE RUBIO -

todos los casos paranormales les queremos dar un punto de vista falso,no es asi hay persona que pueden producir este y otro tipo de fenomeno,cuando tu eres un medium verdadero puedes darte cuenta que las facultades son diferentes,unos son oyentes,otros videntes,otros pueden recibir una entidad, y otros que son falsos,siendo esto que porque yo no produzca una materializaciòn, otro pueda hacerlo claro que si,la mediunidad la poseemos todos y con practica podemos logra desarrollar esas facultades dormidas....hasta pronto hermanos mios.