Blogia
paranormalia

Hallan Animal Extraño en Texas

Hallan Animal Extraño en Texas [Cuero, Texas, Estados Unidos] Interesante nota, sobre el hallazgo de un extraño animal que muchos sospechan es un chupacabras. Sigue aquí: ¿Chupacabras? Phylis Canion sostiene la cabeza de lo que dice es el chupacabras que mató a sus gallinas. Un veterinario piensa que es una especie rara de perro; lo someterán a análisis de ADN.
Phylis Canion vivió cuatro años en África. Ha estado cazando toda la vida y en su casa exhibe trofeos de caza de una cebra y otros animales exóticos que lo prueban.
Pero el animal víctima de la carretera que encontró el mes pasado frente a su rancho era un nuevo tipo de animal, incluso para ella, que valía la pena ocultar en el congelador: Canion cree que tiene la cabeza del mítico chupasangre llamado chupacabras.
"Es un animal feo", dijo Canion, sosteniendo la cabeza del mamífero de grandes orejas, largos colmillos y una piel grisácea-azulada casi sin pelos.
Canion y otros vecinos descubrieron los cuerpos tres de esos animales, de unos dieciocho kilos cada uno, en julio en un periodo de cuatro días frente a su rancho en Cuero, a 130 kilómetros al sudeste de San Antonio. Canion dijo que guardó una de las cabezas para descubrir su origen mediante análisis de ADN y luego embalsamarla para la posteridad.
Ella sospecha que un chupacabras puede haber matado a sus 26 gallinas en los últimos años.
"He visto un montón de cosas repugnantes. Pero nunca he visto una cosa así", dijo.
Lo que llevó a Canion a pensar en la posibilidad de que este podría ser el animal semejante a un vampiro, es que los pollos no fueron ni comidos ni llevados; les habían chupado toda la sangre, dijo.
Se supone que el chupacabras se originó en América del Sur. "Creo que tiene parte de lobo", dijo Canion. "Debe de ser una cruza entre dos o tres cosas diferentes".
La gente está llamando chupacabras es probablemente una extraña raza de perro, dijo el veterinario Travis Schaar del Main Street Animal Hospital, cerca de Victoria.
"No le puedo decir que no sea un chupacabras. Pero en mi opinión un chupacabras es un perro", dijo Schaar, que ha visto el hallazgo de Canion.
Los tres animales muertos pueden ser parte de una camada de perros mutante, o puede ser un nuevo tipo de chucho. Schaar dijo que este canino en particular puede preferir la sangre, dejando que se desangre la presa para lamerla.
Chupacabras o no, el hallazgo ha generado furor internacional. Canion está vendiendo camisetas de manga corta de cinco dólares con la leyenda: "2007, Verano del Chupacabras, Cuero, Texas", en todo el mundo.
"Si la gente se divierte, las seguiremos haciendo", dijo. "A Cuero le hace bien".
[Eric Gay]
[1 de septiembre de 2007]
los angeles times ]



2 comentarios

adda -

que horrible

pamela -

que orrible moustro