Blogia
paranormalia

Chupacabras Vuelve a Atacar

[Linares, Chile] Linares queda bastante al sur del territorio habitual de los chupacabras, que suelen atacar en el norte. Últimamente, empero, había atacado en San Antonio, Quinta Región. El caso reúne todos los ingredientes habituales. Sigue aquí: Temen Ataque de Chupacabras.
Un extraño despertar tuvieron cuatro familias del sector Buenavista del sector costero de Curanipe al encontrarse con la ingrata realidad de que 74 gallinas de su propiedad aparecieron muertas en extrañas circunstancias y sin ningún rastro de violencia según dijeron algunos vecinos.
Carabineros de Curanipe y Pelluhue se constituyeron en el lugar para fijar fotográficamente el sitio del suceso y derivar los antecedentes del caso al ministerio Público de Cauquenes donde el Fiscal Francisco Avila indicó que "se me dio cuenta de una muerte generalizada de gallinas encontradas sin señales de fuerza humana por lo que no existir intervención de terceros según indicaron expertos, el caso deberá seguir siendo investigado por otra repartición pues no está dentro de nuestra competencia".
En total fueron cuatro familias las afectadas y los particulares concurrieron durante toda la jornada a estampar la denuncia al retén de Carabineros.
"La gente concurrió todo el día hasta el destacamento de Carabineros a informar de lo que pasó" dijo un amigo de los afectados.
"Las gallinas estaban sin sangre por lo que la gente piensa que se trató de un ataque del chupacabras" dijo un vecino del sector aunque hay quienes sostienen que se trató de un gato en celo, un gato montés o un puma.
"Los animales estaban como medio disecados" dijo un lugareño que pudo ver a las aves muertas.
[27 de mayo de 2007]
la prensa ]


0 comentarios