Blogia
paranormalia

Liberan Archivos Sobre Ovnis

Liberan Archivos Sobre Ovnis [Francia] Ciertamente un interesante desarrollo es la liberación de los archivos oficiales sobre ovnis y encuentros o avistamientos, revelaciones a las que hemos asistido también en Chile -al menos de parte de la fuerza aérea- y otros países. Sigue aquí:

Francia Difunde Sus Archivos Sobre Ovnis. El Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia (CNES) puso a disposición del público en Internet su archivo sobre objetos voladores no identificados (ovnis).
"De esta manera, queremos demostrar la transparencia de nuestro trabajo", dijo el experto en ovnis del CNES, Jacques Patenet.
Añadió que desde siempre se especula sobre ovnis y formas de vida extraterrestres y que una y otra vez se acusa a las autoridades de ocultar la verdad.
Francia se convirtió así en el primer país en llevar adelante este tipo de iniciativa. "Es verdad que en Estados Unidos se puede pedir información de un caso concreto. Pero nosotros hicimos lo contrario poniendo toda la información a disposición del público", explicó Patenet.
La información está disponible en www.cnes-geipan.fr/geipan/ , donde hay 400 archivos sobre avistamientos de ovnis reportados en Francia desde los '50.
[29 de marzo de 2007]
mercurio de antofagasta ]


0 comentarios