Blogia
paranormalia

Dos Amigas Invocaron el Mal

Dos Amigas Invocaron el Mal [Concepción] El cuarto artículo de hoy, y el de más interés. Cuenta, por ejemplo, que una chica poseída escribió en un idioma extraño, pero no dice el autor de la nota, nada más. Una oportunidad perdida. Sigue aquí:

Gustaban del Espiritismo. Dos Amigas Invocaron el Mal. La historia la cuenta una ex alumna de un colegio católico, quien nunca se olvidó del episodio que presenció en las aulas de clases.
Dos amigas, Alejandra y Claudia, eran personajes extraños para el resto de sus compañeros de curso.
Siempre lucían demacradas, "no miraban a los ojos a nadie y dibujaban signos extraños en las mesas y paredes" del tradicional establecimiento.
Un día las compañeras, que ocupaban siempre el último puesto, llegaron particularmente silenciosas, sus caras parecían las de alguien a punto de desmayarse.
Tenían los ojos desorbitados.
El colegio era dirigido entonces por un sacerdote que solía viajar a Italia y que había tenido algunas experiencias similares.
"Me acuerdo que en el recreo ellas saltaron sobre el cura y le pedían que las ayudara. Empezaron a convulsionar y después él las llevó a su oficina. Una de ellas, nos contó el rector, tuvo que ser exorcizada", relató la joven.

Escribió en un Idioma Extraño
Luego del episodio en el patio del liceo, el cura citó a una reunión en el gran salón de actos, a todos los alumnos de enseñanza media. "Nos contó que una de mis compañeras, cayó como en trance mientras hablaba con él y que se desmayó.
Quedó sentada en la silla con la cabeza entre las piernas y el brazo derecho sobre el escritorio, mientras su cuerpo estaba inconsciente escribía signos en un idioma extraño.
Después empezó a moverse con fuerza y a levantarse del asiento gritando ‘yo soy Satán'. Fue terrible cuando el cura nos dijo eso, estábamos todos asustados". En la misma reunión el sacerdote confirmó que había acudido a la casa de la menor, en Talcahuano y había realizado un exorcismo. "Ella nunca volvió a estudiar", contó la ex alumna.
[10 de marzo de 2007]
crónica ]


1 comentario

pamela barreneche -

me gustaria recibir informacion y noticias en mi mail, bye...