Blogia
paranormalia

Chupacabras No Existe

Chupacabras No Existe [San Antonio, Chile] El Líder de San Antonio y el Mercurio de Santiago publican un artículo que informa sobre un estudio del ayuntamiento de San Antonio que desmiente que los últimos ataques a animales hayan sido cometidos por chupacabras e insiste en que son ataques de jaurías de perros vagos. Según el informe, los animales quedaron con los huesos quebrados y mordeduras, lo que indicaría el ataque canino. El autor afirma que los perros se alimentan de sangre.
¿Qué pensar? ¿Será posible que alguien crea que los perros atacan y matan a, por ejemplo, 40 animales para beberles la sangre? ¿Puede alguien creer que los perros dejan orificios en los cuerpos de los animales atacados? Es verdad, en este tipo de cosas, nunca falta el estúpido que niega las evidencias y prefiere seguir en el cómodo mundo que significa la no existencia de fenómenos extraños. De todos modos, sólo hay que mirar la foto para darse cuenta de las estúpidas conclusiones del autor del estudio.
Sigue la nota:

Estudio Busca Disminuir Psicosis por Posibles Ataques del Chupacabras. Informe municipal reveló que los últimos casos habrían sido ocasionado por perros. Ante las constantes denuncias que reciben de los vecinos por ataques a animales atribuidos al Chupacabras, el Departamento de Medio Ambiente del municipio sanantonino entregó un estudio que reveló que los últimos casos habrían sido ocasionados por perros.
El informe también indicó que los animales muertos se encuentran con señales de agresión del tipo canino, es decir desgarro de pelos, mordeduras por diferentes lugares de su cuerpo y quebradura de su estructura ósea en costillas y variadas partes de su cuerpo.
"Se puede concluir que por las distancias de colmillos y tamaño, pelaje encontrado, huellas de pisadas y garras, modo y forma de actuar y atacar, se trata de animales canino cebados", sostiene el texto.
En este sentido, el encargado de elaborar el informe, Ángel Bastidas, indicó que todos los ataques a los que concurrieron ellos, se comprobó que fueron producto de canes. "Desgarran el cuerpo y se chupan la sangre lo más rápido que pueden y huyen sigilosamente del lugar por la presencia de personas", aseguró.
Si bien Bastidas no descarta que exista un ser extraño, prefiere hablar de datos concretos. "Llevamos ocho años estudiando casos y en todos se comprueba el ataque", dijo.
Según el experto, hasta un pericote (roedor de grandes dimensiones) puede atacar a un conejo o gallina ocasionando daños mortales.
El estudio también señaló la presencia de unos 15 perros cazando de forma autónoma durante las noches. "Tienen dueños que han descuidado su tenencia nocturna escapándose a efectuar sus acciones instintivas".
[1 de marzo de 2007]
líder de san antonio ]


5 comentarios

crosty -

saber si existe el chupacabras pero eso si un perro no hace lo que esta en la foto

gato -

mentira no creo

Francisca Gonzalez -

Cualquiera pudo haberlo hecho incluso una persona pero nunca un perro

Joaquin Valdes -

Una cosa es obvia que el chupacabras no existe y otra cosa es que este seria un caso muy extraño porque nunca lo perros se han alimentado de sangre

andres vidal -

esto no puede estar sucedien2
porq eso animales (aves )tambien tiene derecho a vivir como todos nosotros y esos perros tienen tienen que estar internados para controlarlo y no provocar daño