Blogia
paranormalia

Chupacabras Ataca a Patos y Gansos

Chupacabras Ataca a Patos y Gansos [San Antonio, Chile] Un nuevo ataque presumiblemente de un chupacabras reporta el diario de San Antonio, que fue retomada por El Mercurio de Santiago. No agrega demasiado a lo que ya sabemos, y no pareciera que los reporteros se animen todavía a hacer preguntas pertinentes. Llama la atención que todavía escriban que atacó ‘el Chupacabras', como si fuese un ser mítico. Sigue la nota:

Chupacabras Atacó Otra Vez. Se Sirvió 19 Patos y 12 Gansos. Con un sórdido escenario se encontró la vecina de San Juan, Ema Pou, al percatarse de que 19 de sus patos y 12 de sus gansos habían muerto víctimas de un misterioso ataque.
Lo que le pareció más extraño fue que cada una de las aves tenía en sus espinazos un orificio similar al que se les encontró a las gallinas de Placilla y los conejos de la subida Huallipén.
La conclusión inmediata fue que se trataba de un nuevo ataque del ‘Chupacabras', pero a la vez la incredulidad la llevó a desistir de tal hipótesis. "Encuentro extraño lo que pasó, pero pienso que debe haber sido un ataque de perros", dijo Ema, mientras mostraba el lugar donde los animales yacían desangrados.
"Fueron dos ataques. Primero murieron 15 patos y después 12 gansos y 4 patos. El Chupacabras o el que haya sido, el daño me lo hicieron igual", señaló la vecina, haciendo un fuerte llamado a las autoridades competentes a que se acerquen a la parcela número 13 del camino a El Tranque.
Los animales estaban literalmente desparramados al interior y al borde de una pequeña laguna artificial hecha para las aves.
En la parte posterior de la puerta de entrada se podía observar la destrucción de la madera, por donde se presume ingresó el extraño ser que terminó con las vidas de estas aves.
Ema Pou, aprovechó la ocasión para denunciar que uno de sus vecinos que se dedica a la venta de corderos, en varias ocasiones ha dejado las vísceras de estos animales en el fondo del patio que colinda con el de ella, lo que acarrea insoportables olores y presencia de moscas.
[28 de febrero de 2007]
líder de san antonio ]


1 comentario

sergio -

la verdad creeo que se trata de un extraterrestre por que como puede ser tanta destruccion de los animales y hay formad de acavarlo essolo con acorralarlo y con una estaca