Blogia
paranormalia

Fue Visitada por un Extraterrestre

Fue Visitada por un Extraterrestre San Antonio, Chile, ha estado repetidas veces en el centro de la atención esta última semana: dos casos de ataques de un chupacabras, el gallo que pone huevos y una visita extraterrestre. Esta historia pudo haber sido más interesante si la protagonista, que recibió esta visita, hubiese dado a conocer la foto que dice que hizo del extraterrestre. Sigue la nota:

[Barranca, San Antonio] Barranquina Asegura Que Fue Visitada por Marciano. Estudiante dijo que fotografió con su celular a extraño ser que irrumpió en su habitación en la madrugada.
Escalofrío seguía sintiendo ayer en la tarde una joven estudiante barranquina, quien aseguró que experimentó un encuentro cercano del tercer tipo, ni más ni menos que en la habitación donde se encontraba acostada, en la casa de su hermano en la Villa Las Dunas.
Sandra Arredondo Quiroz, de 17 años, no podía conciliar el sueño la madrugada de ayer, por lo que comenzó a jugar en su teléfono celular con la luz apagada, mientras su sobrino -Rodrigo, de un año y siete meses de edad- dormía como angelito en la cama de al lado.
Todo parecía normal, excepto el incesante ladrido de los perros del barrio. El reloj marcaba la 1.58 horas cuando inexplicablemente el celular cambio de funciones. "No sé que pasó, pero el celular empezó a cambiar funciones como loco y de repente tomó una fotografía", dijo Sandra.
Según su relato, inmediatamente después un encandilante destello inundó el interior de la alcoba, al punto de que tuvo que cerrar los ojos. "Todo se veía blanco", agregó.
"No supe qué había pasado realmente, pero me dio mucho miedo, sentía los pies helados y como el cuerpo pesado. De repente mi sobrino despertó y se puso a llorar", contó la joven que minutos después, un poco más tranquila, se atrevió a mirar la imagen capturada por su aparato telefónico.
Escalofrío seguía sintiendo ayer en la tarde una joven estudiante barranquina, quien aseguró que experimentó un encuentro cercano del tercer tipo, ni más ni menos que en la habitación donde se encontraba acostada, en la casa de su hermano en la Villa Las Dunas.
Sandra Arredondo Quiroz, de 17 años, no podía conciliar el sueño la madrugada de ayer, por lo que comenzó a jugar en su teléfono celular con la luz apagada, mientras su sobrino -Rodrigo, de un año y siete meses de edad- dormía como angelito en la cama de al lado.
Todo parecía normal, excepto el incesante ladrido de los perros del barrio. El reloj marcaba la 1.58 horas cuando inexplicablemente el celular cambio de funciones. "No sé que pasó, pero el celular empezó a cambiar funciones como loco y de repente tomó una fotografía", dijo Sandra.
Según su relato, inmediatamente después un encandilante destello inundó el interior de la alcoba, al punto de que tuvo que cerrar los ojos. "Todo se veía blanco", agregó.
"No supe qué había pasado realmente, pero me dio mucho miedo, sentía los pies helados y como el cuerpo pesado. De repente mi sobrino despertó y se puso a llorar", contó la joven que minutos después, un poco más tranquila, se atrevió a mirar la imagen capturada por su aparato telefónico.
La foto no era del todo nítida, pero entre las sombras se podía vislumbrar una cabeza y otros miembros, similares a las imágenes con las que hasta ahora se ha descrito a los extraterrestres.
Sandra, su hermano Rodrigo y su cuñada Maciel llegaron a una sola conclusión: "fueron visitados por un marciano".
A tal punto se convencieron de la situación, que incluso quieren tomar contacto con los más importantes ufólogos del país, para contarles la experiencia paranormal que, por ahora, conmociona a los vecinos del pasaje Lastarria de la Villa Las Dunas.
Sandra, su hermano Rodrigo y su cuñada Maciel llegaron a una sola conclusión: "fueron visitados por un marciano".
A tal punto se convencieron de la situación, que incluso quieren tomar contacto con los más importantes ufólogos del país, para contarles la experiencia paranormal que, por ahora, conmociona a los vecinos del pasaje Lastarria de la Villa Las Dunas.
[18 de febrero de 2007]
líder de san antonio ]


26 comentarios

carlos -

pero eso verdad extraterrestre algo, ellos persona piensa miedo eso monstruo matar.. yo dicho ya basta no matar ellos piensa no sabe mal ,pero calma yo piensa buena persona extraterrestre otro distindo humano , ovni , como otra cosa ... materia .. mirame pero yo hago que eso monstruo no es malooo ...pero yo probarlo no tengo miedo eso, pero yo cuida a el extraterrestre pero piensa buena persona enseña cual idioma millones mundo verdad asi justo sabe biblia secreto recuerda .. extraño mundo otro mundo millones , ya sabe... asi mucha graxx cariño
me llamo carlos riquelme

anónimo -

yo vi una nave extraterrestre que aterrizó en mi casa... juajuaa...

Anónimo -

cagate guachin -

a mi me raptaron y me violaron porque les convide un rocklets a los putos marcianitos esos que el otro dia los invite a tomar la leche y me violaron ahora estoy enbarazada y me quiero morir cuando crezca el niño le voy a contar que es mitad marciano mitad humano

antonela -

alguien quiere contar algo que le sucedio de verdad y la gente ignorante en vez de responder cosas coherentes o solo leer el relato ,ponen pavadas y se burlan.
son unos idiotas

el poderoso -

yo visto una nave espacial en mi campo, vajo un marcianito verde era ahi nomas le dije q haces aca me dijo q venia en zon de paz, q es eso le dije ahi nomas le tire un zapataso y la nave salio volando largo un humo parece q estaba jodida la carburacion pero q vuelva nomas le hago volar mi otro zapato q se cree al venir

anonima -

los bichos verdes la quieren llevar para examinarla

sasunki -

es unteresante seria una buena pelicula de estraterestres aunque es muy falsa XD

laura -

yo aller vi uno platillo volador el color era verde y paso vien serca de la casa y paro un poco mas a ya yo no sali a ver por q era de noche

colo -

una ves fui visto un estratre restre en el campo de la emilia con 10 amigos y un perro,no se vio mas estava muerto en un arvol y con el dedo lo conjelo y lo agarro el extratrerestre en el 2005 se murio el perro y lo vimos el 2008 y cuando llegamos a la casa avia 4 yo no estava por que me llevaron con ellos y escape pero a los otros 5 nolo vi mas nisiquiera se endonde esta y me olavide por que me inotisaro ah y el corason era colo rrojo y el de alado era como una chica que lo teni color verde c

Margarita Martinez -

Te creo,yo tambien vi un ovnis,a una altura en que pude ver su color y su tamaño, pase mucho tiempo mirando para el cielo,esperando verlo otra ves.

mili -

uy creo q despues de leer tan tremenda experiencia del "tercer tipo"
este quisiera decir q es algo muy mal creido esq si se fijan muy bn en el texto se daran cuenta q rodrigo primero era sobrino y despues resulta se el hermano como es sobrino o hermano como q mejor se fijan no!!
ps creo q mas q todo no hay q hacer algo y de pasada hacerlo mal ok cuidense

david -

yo creo en esas cosas. la semana pasada estaba solo y estaba mirando la tele eran las 7 de la mañana y empeso aparecer una lus foforesente y derrepente se apago la tele mi celular y se corto la lus me pasas la fot

cristian -

Yo si vi un Estraterrestre de verdad no como estas estupideses que dicen ... yo si vi uno de verdad verdad osea un OVNI y no era de mentira :S pero = nadie me cree T_T

Anónimo -

un poco max de respeto alos extraterrestres. ok

Anónimo -

el queno crea problema de cada uno

MARILYN MANSON .PIJA .30CM -

SOY UNA GRAN PUT@ JODER SABEN

my criatura II -

son follones

javi -

quiero sexo

io!la sekuestrada! -

no c ve la foto!!io si fui sekuestreda y manipulada y usada para estudios cientifikos x un extraterrestres!!en serio!

jose -

soy medio

jose rivera cama -

soy put@

alexander -

yo cre que todo esto de los estraterrestres son una tonteria que las mujeres buscan para salir en camaras en televion .etc ese es mi punto de vista

jessik -

uy creo q despues de leer tan tremenda experiencia del "tercer tipo"
este quisiera decir q es algo muy mal creido esq si se fijan muy bn en el texto se daran cuenta q rodrigo primero era sobrino y despues resulta se el hermano como es sobrino o hermano como q mejor se fijan no!!
ps creo q mas q todo no hay q hacer algo y de pasada hacerlo mal ok cuidense

Liliana Gonzáles -

Mándame la foto please.

kurt cobain -

eso de los extraterrestres son pura mentira,en el unico extraterrestre que creo es E.T.y eso porque es amigable con los chavitos
Pd
Que viva el rock and roll