Blogia
paranormalia

Nuevo Ataque de Chupacabras

Nuevo Ataque de Chupacabras [Placilla, Chile] En el diario Líder de San Antonio aparece la siguiente nota sobre un nuevo ataque de un chupacabras. Aparentemente no agrega demasiado a lo que sabemos, pero son muy interesantes los datos que entrega sobre el hecho de que el chucapabras escarbó por debajo de las rejas para entrar al gallinero, y dejó pelos blancos en el lugar). Incluye fotos muy decidoras, una de las huellas que dejó el animal. Sigue la nota:

Otra Vez Atacó el Chupacabras. Animales de Conocida Comerciante de Placilla Fueron las Víctimas. Nadie Vio Ni Escuchó Nada. Dos cruentos ataques a gallinas en Placilla en menos de una semana y la conclusión es una sola: "Fue el Chupacabras".
Ayer, cerca de las cinco de la tarde, la conocida comerciante placillana Elena Díaz Cabrera (62 años) se dirigió hasta el fondo del patio de su casa, ubicada en la esquina de las calles Caupolicán y Sixto González, para darle maíz a sus aves.
Con más de cuarenta años criando este tipo de animales, nunca se imaginó lo que sus ojos verificarían.
Sobre el terreno barroso, producto de la última lluvia, yacían inertes catorce de sus gallinas de no más de un año de edad, un robusto gallo y un ganso que acababa de cumplir diez años de vida.
El escenario era sangriento. En la medida en que revisaba a sus aves, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Elena Díaz.

Marcas Similares
Cada uno de los cadáveres mostraba marcas similares. Un pequeño orificio acompañado de un corte de no más de tres centímetros en los espinazos -por donde seguramente se desangraron lentamente- fueron los signos que en la mente de la comerciante placillana dibujaron una sola hipótesis: "Fue el Chupacabras".
Pero, ¿qué ser viviente sería capaz de provocar este sangriento y calculado ataque?
Vamos por parte. El lugar de la masiva matanza no superaba los diez metros cuadrados. Al fondo un cierre de madera y a los costados dos enormes murallones de concreto.

Forado
El primer indicio a la vista fue un pequeño forado en la parte baja del cierre de madera, de no más de veinte centímetros de diámetro, en cuyo borde se podían apreciar restos de cortos cabellos de color blanco.
Deteniendo la mirada sobre el escabroso escenario, surgieron de pronto unas extrañas huellas cerca de un orificio escarbado con furia a un costado de una muralla. Es cierto; parecían de perro, pero mucho más largas.

Incertidumbre
Plumas despilfarradas sobre el terreno, las miradas perdidas en la muerte de los indefensos animales y un halo de incertidumbre en el alma de Elena y su esposo Héctor González Santis, don Tito.
Afuera en las calles, vecinos incrédulos se mofaban. Otros, más temerosos, relacionaban este ataque del mítico ser, con el que sufriera el gallinero de la señora Flor Vásquez el martes recién pasado.
"Ahora voy a tener que enterrar a mis gallinitas no más. Igual tengo miedo, por mis otras gallinas, y porque es muy extraño lo que ha pasado", dijo Elena Díaz.
[Rafael Sarmiento]
[17 de febrero de 2007]
líder de san antonio ]


6 comentarios

XD -

bueno yo pienso = es un experimento no hay duda de eso

dark_fox -

Concuerdo con el mensaje de arriba, tiene que ser algún experimento que escapo...
Lamentablemente siempre se ha sabido que el gobierno de USA oculta muchas cosas quizás en conjunto con muchos otros países....
Con respecto al chupacabras, soy de chile y tube la oportunidad de ver las victimas del "chupacabras"
Hasta luego

gladys -

hola sobre lo del chupacabras no creo que sea un mito ni tampoco algo hecho por satanas sino un esperimento de laboratorio que soltaron o por error escapo
no es nada del otro mundo, es un perro que han alterado sus adn y otras cosas que los cientificos hacen para experimentar
soy del chaco

Neto -

Hola, la verdad creo que si existe porque tengo una foto y un video de esa criatura es escalofriante, bueno adios. Soy de guate

Luis urdaneta venezuela -

Yo soy de aca de venezuela y sinceramente no creo en eso del chupacabras eso es solo un mito para asustar Ala gente como es posible que siempre que aparece un supuesto ataque aparecen cabellos y siempre que los examinan se dan cuenta que es de un perro ok

daniel alejandro gomez -

en mi opinion segun los estudios que hise los chupacabras son solo el producto ya ssea de satanas o un producto bilogico producido0 por la contaminacion de de la tierra y haiga alterado los genes en los seres vivos y haiga hecho posible de este temible animal