Blogia
paranormalia

Un Milagro del Padre Hurtado

Un Milagro del Padre Hurtado En enero publicaba la prensa esta nota sobre un milagro del Padre Hurtado. Curación milagrosa se recuerda en aniversario 106 de San Alberto Hurtado. Sigue aquí:

Hernán Reinal (63) Cantó En Cumpleaños Número 106 del Padre Hurtado: "Imagen del Padre Hurtado me sonrió y a los minutos salí caminando del hospital".

En el cumpleaños número 106 de San Alberto Hurtado, más de 300 fieles llegaron ayer a cantarle a su Santuario. Entre los que pagaban mandas, pedían milagros o agradecían por el favor concedido, La Cuarta, la que se pega con una piedra en el pecho, encontró a Hernán Reinal (63), quien le debe un gran favor al Padrecito.
"Yo era del barrio y cuando chico me subía a su camioneta para robarle manzanas, pero él no me decía nada, sólo se reía", contó don Hernán. Como toda su familia ayudaba en la iglesia, creció con la figura del cura, lo que lo llevó a participar por más de 20 años en la parroquia del Santuario, ayuda que fue recompensada cuando el Santo le ayudó en un momento de aflicción.
Corría el 2001 y don Hernán arreglaba una camioneta en su taller mecánico. Justo en ese instante la gata que la sostenía se dobló, dejándole sobre el pecho todo el tocomocho. No sabe de dónde sacó fuerzas, pero logró salir de la trampa mortal y pedir ayuda a su esposa, justo antes de que un paro respiratorio lo mandara camino al cielo. "Como pude llegué a la casa y me fui al tiro en ambulancia al hospital", recuerda.

La Sonrisa del Santo
Fue en plena pieza del centro asistencial cuando le vino otro paro. "Estaba acostado en la cama y se me empezó a apretar el pecho. Yo me retorcía y ahí pensé que me iba a morir, pero cuando miré al velador vi la imagen del Padre Hurtado. Con el último aliento que me quedaba le pedí que me salvara, porque todavía tenía mucho por vivir".
Don Hernán jura que en ese momento la imagen le sonrió, aliviándole todo el dolor. "Lo misterioso es que a los dos minutos se me pasó todo, me paré y salí caminando del hospital", señalo con la emoción aún vívida.
Desde ahí que se volcó a predicar el mensaje del Patroncito, ayudando junto a su familia en todo lo que puede en el Santuario.
[22 de enero de 2007]
[9 de febrero de 2007]
la cuarta ]


0 comentarios