Blogia
paranormalia

Fantasmas En la Tele

Fantasmas En la Tele

Hace unos días el diario La Cuarta publicó la nota que sigue, sobre la presencia de fantasmas en un estudio de televisión. Sigue aquí:

"Yo también he sentido los ruidos", nos contó la Bolocco al preguntarle sobre el espectro que ronda en la Academia. En Machasa se apagan las luces y se sienten voces y golpes, entre otros ruidos extraños.

En ‘Fama', el reality del 13, hay un hecho que es para poner los pelos de punta: Cada vez que se oculta el sol, múltiples sucesos extraños ocurren donde se levantó la Academia, la ex fábrica Machasa.
Para averiguar qué pasa, conversamos con algunos guardias, quienes nos contaron que están urgidos por "un fantasma" y que incluso varios colegas han preferido renunciar. "Golpean todo, te tiran la ropa, se te aparecen sombras", contó uno. Hasta los de la producción han sufrido "jugarretas": "Un día, sin explicación, se apagaron todas las luces", nos dijo María José Barraza, productora del cocido.

Temor

El lugar en sí es espeluznante, oscuro y silencioso. Sólo unos focos alumbran, cada cierta cantidad de metros, los pasos de los guardias, quienes sólo tienen la compañía de su propia sombra.
"Todos tienen claro que aquí penan, si hasta los más incrédulos lo han visto", reconoció un nochero, quien aseguró que quien recorre las instalaciones no es ni más ni menos que Juan Yarur (abuelo del farandulero Juanito), dueño de la propiedad, quien murió en 1954. "Yo lo he visto, es un caballero que usa ropa antigua, pero que se ve como nueva. Camina por los pasillos y de repente desaparece", dijo.
Carlos Piradt antiguo trabajador de la fábrica también contó al diario pop como fue su ex jefe, "era una excelente persona, le gustaba estar en el lugar y ayudar a todos sus trabajadores".
En la misma, el hombre ereveló que antes de la muerte de Yarur, hubo varios accidentes debido a las maquinarias que se utilizaban.
Cecilia Bolocco también ha sido víctima del alma que, dicen, ronda el lugar. La ex Miss Universo contó que "hay un rumor que corre entre los concursantes y la producción que dice que aquí penan. Mientras hemos grabado nexos se sienten ruidos, yo también los he sentido".
Cristhel Coopman, una participante, narró al aire que mientras dormía, una "presencia" se acercó a su cama, se apoyó y respiraba muy cerca de ella. Del pánico se quedó paralizada y ni siquiera se dio vuelta para ver quién era.
Ante nuestras consultas si no podía ser sugestión, un guardián saltó: "No, pero si yo lo sentí. Estaba cuidando a una de las nominadas y algo me agarró del brazo y me lo tiró para atrás."

Historia
La mayoría de los que han sentido y visto la presencia del ser que ya no se encuentra entre nosotros, han llegado a la misma conclusión: El fantasma sería el abuelo Yarur Lolas, quien falleció en trágicas circunstancias.
Cuenta la historia que el día de su deceso Juan Yarur iba a cerrar un millonario contrato y pidió que dejaran su oficina tal cual estaba mientras él iba a hacer una diligencia. En el trayecto chocó y murió. Nunca se concretó el contrato, ni tampoco movieron un ápice de su lugar de trabajo.
El sitio fue sellado y permanece intacto, hasta hoy, tal cual lo dejó. Para la realización de ‘Fama' se estableció que se debía cumplir con lo solicitado por el fallecido, así que la oficina quedó oculta tras el espejo donde, diariamente, los participantes se amononan, justo en el segundo piso de la construcción.
[C. Martínez / J. Ruz ]
[3 de febrero de 2007]
[9 de febrero de 2007]
la cuarta ]


0 comentarios