Blogia
paranormalia

Más Sobre Ovnis

Más Sobre Ovnis Hoy aparece en este diario del sur de Chile, otra nota sobre el congreso de ufólogos en Viña del Mar. Agrega otros datos a las comunicaciones anteriores: por ejemplo, el martes pasado un grupo de trabajadores avistó lo que parece ser una nave motriz y quince pequeñas naves. A las siete de la tarde, en Villarrica. Sigue la noticia:

Ejército: Encuentros Con Ovnis. Por Primera Vez Admite Que Pilotos los Han Avistado.
Oficial expuso el tema, con autorización del alto mando, en congreso de ‘ufólogos', donde se analizaron las experiencias de avistamiento de objetos desconocidos.
El Ejército de Chile, en un hecho calificado de inédito, reveló en un encuentro de ufólogos una serie de avistamientos y encuentros de sus pilotos militares con objetos voladores no identificados (Ovni).
El capitán Rodrigo Bravo, con permiso de la Comandancia en Jefe del Ejército, participó en una charla internacional del tema, realizada en la ciudad balneario Viña del Mar, en la que relató "espectaculares" experiencias en distintos lugares de Chile.
El oficial mostró videos y fotografías en la reunión, al tiempo que relató las experiencias con ovnis de varios pilotos de su institución en los últimos diez años.
Chile está considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia Especialmente en la región norte, se han relatado durante los últimos 60 años, más de 600 avistamientos, y esta zona ha sido protagonista de casos considerados sorprendentes, incluido un contacto de los llamados del ‘tercer tipo' con un extraterrestre.
El oficial del Ejército recordó que el 2 de abril de 1997, en el aeropuerto de Chacalluta, en Arica, un piloto de un avión Casa T 212 presenció en el aire por nueve minutos un objeto alargado de color anaranjado.
Otro incidente de estas características se produjo a principios de 2000 en la región de Los Lagos, mientras se desplazaban tres helicópteros militares, a plena luz del día.
"Sus tripulantes observaron un objeto posado en el suelo, el cual se elevó repentinamente a la altura de las naves, hasta ponerse enfrente de ellos, casi en una posición de colisión", añadió el capitán Bravo frente a un público que saturó las dependencias del Teatro Municipal de Viña del Mar. Tras hacer movimientos zigzagueantes, el objeto volador no identificado, desapareció a gran velocidad.
El 18 de marzo del mismo año, en Graneros, los tripulantes de un avión militar dijeron observar un objeto alargado plomizo que desapareció luego de volar a su lado.
"Todos estos casos están certificados por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, de la Dirección de Aeronáutica Civil, el más idóneo de Chile para este tipo de investigaciones", aseguró el oficial de Ejército.

Objetos Luminosos de Grandes Dimensiones: En Villarrica los Vieron
Impactada se encuentra la comunidad de Villarrica ante el avistamiento de un Ovni la mañana del martes en pleno centro. A las 7 horas, un grupo de trabajadores que esperaba buses en el Terminal Rural y locatarios de la Feria de Artesanía vieron en el cielo un enorme objeto que estuvo cerca de 5 segundos suspendido.
Coincidieron en que se trataría de un Ovni de gran tamaño, así como también en que era perseguido por otras luces amarillas a la misma hora en el centro de Villarrica.
Luis Obregón dijo que "vimos en el cielo una luz gigante, de color anaranjado y con varias luces atrás, todos los que estábamos en el terminal. Era como una nave de gran tamaño y con luces bien potentes. Detrás de él venían como 15 lucecitas más que brillaban mucho. Se nota que era un Ovni porque era pleno día y era lo único que había en el cielo".
Los trabajadores de la Feria Internacional de Productos Típicos, que está funcionando a dos cuadras del Terminal de Buses, también divisaron a estas naves. Era una nave color naranja y con varias luces que se quedó como estacionada en el cielo y luego cayó", dijo Andrés Gutiérrez.
[9 de febrero de 2007]
el sur ]



0 comentarios