Blogia
paranormalia

Ahora Tengo Muchas Dudas

De que el objeto volante haya sido de origen extraterrestre. Bien, en pocas palabras: al día siguiente de esa observación, que apunte en la actualización anterior, divisé unos, a mi juicio, viejísimos aeroplanos o avionetas de la marina, muy grandes y aplanados, no sé si negros o grises, y de forma muy cercana a una cruz, pues las alas están colocadas de tal modo que el aeroplano parece talmente una cruz. Así que lo vi puede haber sido uno de estos aparatos, con motor y luces apagadas, simplemente sobrevolando el puerto de Valparaíso. Al día siguiente de mi observación se esperaba a las autoridades para una importante ceremonia, que incluía un desfile militar (y los tres submarinos que tiene el país). Creo que es posible que me haya confundido.

0 comentarios