Blogia
paranormalia

Mis Cuadernos Llegaron A Casa Antes Que Yo

Mi novia y yo nos mudábamos. Habíamos dejado un día para el traslado de los libros, que son muchos (había libreros cubriendo todas las paredes de la sala). Saco de la estantería una colección de manuscritos míos (son notas de viaje; apunto en unos cuadernos enormes, hechos en China, muy cómodos), alrededor de 10 cuadernos, y le dijo a mi novia que los dejaremos encima de todo para no olvidar llevárnoslos (las cosas muy valiosas las transportábamos a mano, en nuestras biciletas). A la hora de salir, no los pudimos encontrar. Volvimos a repasar, tranquilamente, libro por libro, y no los encontramos. Repetimos tres veces la operación de registro. Salimos a revisar en los pasillos, debajo de la escalera, en el buzón de cartas… Tarde por la noche abandonamos la búsqueda y nos fuimos a la nueva casa. Lo primero que vimos al entrar al salón de la nueva casa, ordenados en una prolija pila encima de la mesa, ¡todos los cuadernos extraviados!

0 comentarios