Blogia
paranormalia

Creo Que Me Vino a Ver Mi Madre Muerta

Creo Que Me Vino a Ver Mi Madre Muerta

El 1 de abril pasado tuve la siguiente experiencia: de noche (tipo dos de la mañana), salí al jardín a mirar las estrellas, algo que hago todos los días antes de irme a dormir. Cuando me acercaba a la puerta, se apagaron al mismo tiempo todas las luces del jardín. Bordeando este he colocado diez lamparitas solares. Estos focos funcionan con una batería. Una vez cargadas inicialmente, los focos se encienden después de la puesta de sol, y permanecen encendidas hasta después de medianoche. No se apagan al mismo tiempo. Las primeras se apagan a medianoche. Otras, recién a las dos de la mañana. Todas se apagan en tiempos diferentes. Pero esa noche del 1 no: se apagaron todas al mismo tiempo.

Antes de que ocurriera esto, estando en el jardín, pensé en mi madre, que murió el 1 de abril de 2009. Podría decir que sentí su presencia, o una presencia. Me sentía mal, porque me había prometido visitar su tumba en el cementerio en Santiago, pero finalmente no fui. Espero que su visita quiera decir que me perdona, que está bien así. (Desde su muerte, en su altar siempre ha habido velas encendidas, todos los días).

No sé si se justifica mi impresión de que era mi madre.

1 comentario

eliana arias serey -

Vivi en valparaiso y mi tio tenia una fabrica de carteras BIS donde mi tia , primos operarias y yo fuimos testigos de una presencia que abria la manpara subia los anchos escalones y donde mi tia y yo antes que llegara arriba llamabamos creyendo que era mi tio , y nada, y un dia estando en un comedor de servicio todos quedamos paralizados al sentir caminar y el crujir de unos zapatos por el pasillo, una operaria salio a ver , los zapatos crujientes se perdieron al fondo del pasillo, no habia nadie , fueron muchas veces en la planta baja estaba el deposito de bebidas CRUSH, nunca olvidare esto