Blogia
paranormalia

Pasajera Fantasma

Pasajera Fantasma [Viña del Mar, Chile] Esta historia aparece de vez en vez en todo el mundo y se la conoce como un mito urbano: La pasajera fantasma. Pero muchos han vivido de verdad la experiencia. Un diario publica hoy la siguiente historia:

Chofer Relata un Escalofriante Suceso Paranormal. Una pasajera literalmente desapareció en medio del trayecto.
De todo han visto los colectiveros durante sus extensas jornadas detrás del volante, sobre todo de noche.
El tedio que representa el hacer siempre el mismo recorrido -no una, sino varias veces al día-, el sueño y el cansancio pueden jugar malas pasadas.
Aún así, las experiencias que intercambian entre ellos, en las terminales o en los paraderos, hacen eco en el mundo de los colectiveros. Jorge Venegas afirma: "Trabajar de noche es otro mundo que trabajar de día, se ven cosas que a uno le pueden sorprender, cosas que uno piensa que no existen".
Y es que puede pasar cualquier cosa: desde accidentes y hasta experiencias paranormales, como la que escuchó el mismo Jorge Venegas de labios de un aterrorizado conductor: "A un compañero le pasó una vez que, a la altura del mall, en 15 Norte con Libertad, recogió a una niña. Ella se subió, él la vio subir, le pagó el pasaje y todo, iba para la Clínica de Reñaca a dar la vuelta, pero al llegar a la clínica no había nadie en el asiento de atrás, entonces se quedó helado, pa' dentro; estaba tan asustado que llamó a otro compañero para contarle y al final se tuvo que ir a su casa porque quedó muy mal el hombre, quedó muy afectado. Yo le creí, porque el es una persona que no es mentirosa, es muy creyente, y no anda con grupos".
[José Miguel Burgos]
[11 de enero de 2008]
estrella de valparaíso]


1 comentario

leonardo -

A mi tambien me pasó, levante a una mina haciendo auto stop como a la 1 de la matina, estaba buena, paramos en un parking de auto-ruta, me dio un beso y desaparecio.......con mi billetera, con la guita , las carta de credito, y mi permiso para manejar, si alguien la encuentra a cerrar los ojos y no preguntar cuanto costa por una caricia