Blogia
paranormalia

Ataques Demoníacos Durante 20 Años

Ataques Demoníacos Durante 20 Años [Lebu, Chile] Un segundo artículo sobre la posesión demoníaca, de una mujer que debió soportar ataques durante veinte años. Sigue aquí:

Para saber más detalles del caso de exorcismo conocimos a la protagonista de esta historia.
Junto a su esposo esta joven quien hoy tiene 28 años, recuerda con temor lo que por veinte largos años debió enfrentar, la presencia de un espíritu maligno que le provocaba diversas reacciones.
"Eran momentos de desesperación, especialmente durante las noches cuando observaba una sombra de una persona al lado de mi cama, o en la ventana trataba de verle el rostro para saber quién era pero cuando estaba en eso se me representaba como un monstruo", contó con cierta angustia.
Agrega que este ser "me agitaba, gritaba, voces en mi cabeza me decían que tenía que terminar con mi vida, tenía reacciones similares a la de un ataque de epilepsia", recuerda con mucho miedo.

Sin Solución
Exámenes médicos y hasta escáner se realizó para saber la enfermedad que le aquejaba, sin embargo todos los análisis resultaban negativos.
En el cuerpo de esta muchacha no había nada que entregara detalles y pruebas científicas a su problema "todo salía bien, pero yo seguía peor. Hasta que me ungieron los ‘hermanos' y el pastor Rivas la cosa comenzó a cambiar y eso me da a entender que fue un milagro, Dios me sacó eso que tenía y no me dejaba tranquila", afirma.
Hoy junto a su marido son felices, aquellos malos momentos están quedando en el olvido y esta lebulense busca mejorar su vida.
[11 de mayo de 2007]
renacer de arauco ]



1 comentario

pez -

lol-wtf